• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

22 de marzo de 2019
Levis busca ampliar su brillante estreno a contracorriente

Un hombre pasa junto a una tienda Nike en Shanghái (China)

Nike tiñen de rojo la última sesión de la semana en la Bolsa de Nueva York. Los índices PMI de Europa y EEUU han defraudado al mercado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street recoge el testigo bajista de Europa, que esta mañana ha tenido que digerir unos débiles datos de actividad manufacturera que sitúan su economía en terreno de contracción. El miedo al frenazo económico y la recesión, que también han teñido de oscuro los pronósticos de negocio de Nike, tiñen de rojo la última sesión de la semana en la Bolsa de Nueva York.

 La situación se ha repetido también en EEUU, donde los índices PMI han defraudado al mercado. Aunque aún se mantienen por encima de la marca de los 50 puntos, que define el paso de la expansión económica a la contracción, los 52,5 puntos del manufacturero y los 54,8 puntos del sector servicios se han quedado en ambos casos por debajo de las previsiones del mercado y de su última lectura mensual.

Las caídas no son muy abultadas, pero suficientes para teñir de rojo los tres principales índices de Wall Street. El Dow Jones se deja un 0,4% y cotiza por debajo de los 25.900 puntos. Un 0,3% se dejan tanto el S&P 500, que pierde los 2.850 puntos, como el tecnológico Nasdaq, que ayer jueves subió con fuerza y hoy se aferra a los 7.800 enteros.
 
El foco de la sesión se sitúa sobre Nike, que obtuvo un beneficio neto de 3.040 millones de dólares en los nueve primeros meses de su año fiscal, casi cuatro veces más que a igual altura del ejercicio anterior. Sin embargo, sus acciones caen un sonoro 3,7% después de haber anunciado unas previsiones muy débiles para lo que resta del año. Un oscuro pronóstico que se lleva por delante también al vendedor de calzado deportivo Foot Locker, que cede un 0,9% en Wall Street.
 

Entre los protagonistas, también se sitúa la firma de joyería Tiffany, que cede un 0,6% después de haber anunciado un beneficio neto de 586,4 millones de dólares al cierre de su año fiscal. Esta cifra representa un 58,4% más que hace un año gracias a unas ventas récord por valor de 4.442,1 millones de dólares. Además, ha tenido un impacto fiscal favorable de 16 millones de dólares frente al ajuste a la baja de 146 millones del ejercicio anterior.

 

 

Los inversores siguen también muy atentos a Levis tras su regreso al parqué neoyorquino. Este viernes se ha sabido que la asociación animalista Peta se ha hecho con una participación suficiente como para solicitar la inclusión de propuestas en el orden del día del famoso fabricante de pantalones vaqueros. Sus acciones suman más de un 1% al enérgico 32% que se apuntaron en su reestreno de ayer jueves.
 
La fabricante aeronáutica Boeing también sigue en el punto de mira. Este viernes encaja con caídas de más del 1% la suspensión de un contrato con la aerolínea Garuda Indonesia, que ha cancelado la compra de 49 aeronaves del Boeing 737 Max 8 a consecuencia de los accidentes mortales en los que este modelo se ha visto implicado en los últimos meses.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet