• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López se fue del país y está en Colombia /

22 de marzo de 2019
Levis busca ampliar su brillante estreno a contracorriente

Un hombre pasa junto a una tienda Nike en Shanghái (China)

Nike tiñen de rojo la última sesión de la semana en la Bolsa de Nueva York. Los índices PMI de Europa y EEUU han defraudado al mercado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street recoge el testigo bajista de Europa, que esta mañana ha tenido que digerir unos débiles datos de actividad manufacturera que sitúan su economía en terreno de contracción. El miedo al frenazo económico y la recesión, que también han teñido de oscuro los pronósticos de negocio de Nike, tiñen de rojo la última sesión de la semana en la Bolsa de Nueva York.

 La situación se ha repetido también en EEUU, donde los índices PMI han defraudado al mercado. Aunque aún se mantienen por encima de la marca de los 50 puntos, que define el paso de la expansión económica a la contracción, los 52,5 puntos del manufacturero y los 54,8 puntos del sector servicios se han quedado en ambos casos por debajo de las previsiones del mercado y de su última lectura mensual.

Las caídas no son muy abultadas, pero suficientes para teñir de rojo los tres principales índices de Wall Street. El Dow Jones se deja un 0,4% y cotiza por debajo de los 25.900 puntos. Un 0,3% se dejan tanto el S&P 500, que pierde los 2.850 puntos, como el tecnológico Nasdaq, que ayer jueves subió con fuerza y hoy se aferra a los 7.800 enteros.
 
El foco de la sesión se sitúa sobre Nike, que obtuvo un beneficio neto de 3.040 millones de dólares en los nueve primeros meses de su año fiscal, casi cuatro veces más que a igual altura del ejercicio anterior. Sin embargo, sus acciones caen un sonoro 3,7% después de haber anunciado unas previsiones muy débiles para lo que resta del año. Un oscuro pronóstico que se lleva por delante también al vendedor de calzado deportivo Foot Locker, que cede un 0,9% en Wall Street.
 

Entre los protagonistas, también se sitúa la firma de joyería Tiffany, que cede un 0,6% después de haber anunciado un beneficio neto de 586,4 millones de dólares al cierre de su año fiscal. Esta cifra representa un 58,4% más que hace un año gracias a unas ventas récord por valor de 4.442,1 millones de dólares. Además, ha tenido un impacto fiscal favorable de 16 millones de dólares frente al ajuste a la baja de 146 millones del ejercicio anterior.

 

 

Los inversores siguen también muy atentos a Levis tras su regreso al parqué neoyorquino. Este viernes se ha sabido que la asociación animalista Peta se ha hecho con una participación suficiente como para solicitar la inclusión de propuestas en el orden del día del famoso fabricante de pantalones vaqueros. Sus acciones suman más de un 1% al enérgico 32% que se apuntaron en su reestreno de ayer jueves.
 
La fabricante aeronáutica Boeing también sigue en el punto de mira. Este viernes encaja con caídas de más del 1% la suspensión de un contrato con la aerolínea Garuda Indonesia, que ha cancelado la compra de 49 aeronaves del Boeing 737 Max 8 a consecuencia de los accidentes mortales en los que este modelo se ha visto implicado en los últimos meses.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet