Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

22 de marzo de 2019
Gobierno y el Ejército acordaron uso terrenos

El trazado de autopista que unirá la Circunvalación Oeste tomará terrenos del Ejército.

El convenio va permitir concretar la construcción de la autopista que unirá la Circunvalación Oeste.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Autoridades del Gobierno de la Provincia y el Ejército Argentino firmaron un convenio marco para iniciar los trabajos con el objetivo de concretar la construcción de la autopista que unirá la Circunvalación Oeste, en la intersección con la ruta provincial 28, con la avenida Patrón Costas, en la intersección con la avenida Bolivia. El encuentro fue encabezado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el coronel Mariano Castelli.

Gerardo Villalba, director de Vialidad de Salta, indicó que la próxima semana podrá ingresar maquinaria del organismo a los terrenos del Ejército para comenzar un trabajo preliminar que se conoce como huella de penetración, que servirá para definir con mayor precisión el trazado definitivo que contaría con una extensión aproximada de 5 kilómetros.

El funcionario provincial explicó que esta obra permitirá dotar de mayor agilidad y eficiencia al tránsito urbano y suburbano, contribuyendo de manera significativa a la seguridad vial. Además explicó que en la intersección con la Circunvalación Oeste, la nueva autopista hará la conexión con esta vía por un trazado elevado sobre RP28, con el correspondiente intercambiador de vehículos para que puedan definir su rumbo.

Asimismo, Villalba informó que en los terrenos del Ejército habrá puntos de retorno pero no se podrá descender de la autopista. Finalmente, remarcó que durante este tiempo también se irá preparando el pliego para realizar oportunamente la licitación de esta obra tan esperada por la ciudadanía.  

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet