• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

22 de marzo de 2019
Argentina formará parte del Prosur

Sebastián Piñera (presidente anfitrión), Mauricio Macri, Jair Bolsonaro, Iván Duque, Lenín Moreno, Mario Abdo Benítez y Martín Vizcarra fueron quienes autorizaron la creación del Prosur.

El presidente Mauricio Macri y siete países firmaron la declaración presidencial del nuevo bloque regional.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mauricio Macri fue uno de los mandatarios que tomó la palabra en el Palacio de la Moneda. El Presidente de la Nación instó a sus pares de la región a ser realistas y pragmáticos para entender las circunstancias globales y regionales sin sesgos ideológicos y encontrar caminos que nos lleven a vivir en una América del Sur más próspera, más democrática y más segura".

A su vez, destacó: "el Prosur inaugura un proceso en el que también buscamos esa flexibilidad y dinamismo para avanzar en la mejor forma de integrarnos", y puntualizó que “es importante que no sea un proceso cerrado sobre sí mismo, sino que se construya a partir de sinergias con otros mecanismos y organismos que ya tenemos, incluso en la región más amplia de América Latina".

Despues de varias horas de deliberación, siete países firmaron la declaración presidencial del nuevo bloque regional de América del Sur: el Prosur. El acuerdo se firmó en el Palacio de la Moneda, en Chile.

Sebastián Piñera (presidente anfitrión), Mauricio Macri, Jair Bolsonaro, Iván Duque, Lenín Moreno, Mario Abdo Benítez y Martín Vizcarra fueron quienes autorizaron la creación del Prosur. George Talbot, embajador de Guyana, fue otro de los representantes que firmó el convenio. 

El nuevo bloque regional de América del Sur reemplazará a la Unasur. Dicho organismo que había sido creada en mayo de 2008 por los presidentes Hugo Chávez y "Lula" Da Silva, como un foro alternativo a la Organización de los Estados Americanos (OEA).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet