Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de marzo de 2019

San Lorenzo iguala ante Colón

En un duelo decisivo para escapar de los últimos puestos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Igualan 1-1, Blandi había abierto la cuenta para el Ciclón. Juegan el postergado de la 18ª fecha de la Superliga.

Colón y San Lorenzo finalmente pondrán al día el programa de la Superliga. Se verán las caras este sábado, en el partido correspondiente a la 18ª fecha, que había sido postergado el 9 de febrero por la intoxicación sufrida por varios jugadores del conjunto santafesino.

La diferencia de solo un punto entre ambos le otorga una trascendencia vital a la victoria: para San Lorenzo significará abandonar el último puesto, para Colón caer a esa posición compartiéndola con Belgrano, San Martín de San Juan y el descendido San Martín de Tucumán.

El 1-0 ante Rosario Central, con un tanto agónico de Nicolás Reniero, le puso fin a los 13 partidos sin victorias del Ciclón en la Superliga. Su déficit se refleja también en su anemia ofensiva, porque en esa serie solo pudo convertir ocho goles.

Colón suma seis partidos sin ganar. En esta serie igualó 1-1 ante Vélez y Racing, y sufrió cuatro derrotas en las que no marcó gol.

Foto: Twitter @sadenevi

Apenas habían pasado 6 minutos del inicio cuando Nicolás Blandi puso el primer tanto para el conjunto de Boedo. El equipo de Jorge Almirón pudo dominar al local, pero en el final de la primera parte, Luis Rodríguez marcó el gol del empate.

En el complemento, el conjunto visitante no pudo encontrar los espacios necesarios para llegar con solidez sobre el área rival y terminó sufriendo la contra de los santafesinos.

El empate no le sirve de mucho al "Ciclón", el cual acaba de recibir una durísima sanción por parte de la Superliga, lo que lo deja entre los últimos de la tabla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!