Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de marzo de 2019

Aeronáuticos anunciaron paro viernes y lunenes 1°

El paro afecta a Aerolíneas Argentinas y Austral.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los aeronavegantes anunciaron la medida de 48 horas por la negociación salarial

La Asociación de Aeronavegantes Argentinos (AAA) anunció un cese total de actividades en las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral para próximo viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril "ante la ausencia absoluta de negociaciones racionales e incluso de una oferta de recomposición salarial concreta por parte del Gobierno Nacional".

Así lo indicó el secretario General del gremio, Juan Pablo Brey, quien remarcó: "Los trabajadores hemos dado un ejemplo de responsabilidad y criterio, en un contexto de crisis económica y social absoluta".

"El impacto de la inflación sobre el poder adquisitivo y el valor real del salario es insostenible y el Estado debe garantizar no sólo el funcionamiento de nuestra Aerolínea de bandera, sino también los salarios de sus trabajadores", agregó el sindicalista.

Además, Brey, quien también es secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), sostuvo que "la situación reviste una gravedad que no se vivía hace muchos años" y afirmó que tendrán que "estar preparados para atravesarla unidos y con determinación".

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
APA@APAERONAUTICOS  

 

  21 15:34 - 27 mar. 2019
  23 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Por otra parte, la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que conduce Juan Pablo Brey, anunció la medida por una “ausencia absoluta de negociaciones racionales e incluso de una oferta de recomposición salarial concreta por parte del Gobierno Nacional”.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Aeronavegantes@Aeronavegantes  

PARO EN AA Y AUSTRAL
Ante la ausencia absoluta de negociaciones racionales e incluso de una oferta de recomposición salarial concreta, Aeronavegantes anuncia cese total de actividades en Aerolíneas Argentinas y Austral para el 1 de abril de 0 a 24 horas.https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2325037021154251&id=1574994209491873 …

  54 17:02 - 27 mar. 2019
  58 personas están hablando de esto    

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!