• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos Juniors-San Lorenzo, Copa Liga Profesional: el Bicho y el Ciclón igualan 0 a 0 en la Paternal / Coronavirus: tras un viaje secreto a Rusia encabezado por Carla Vizzotti, la provincia de Buenos Aires se prepara para vacunar a la población en 15 días / Liga de España: Messi buscó el gol de todos modos, pero Barcelona solo empató 1-1 ante Alavés / Femicidio. Una docente fue asesinada por un exestudiante que la acosaba / Nicole Neumann recibió los 40 en Miami junto a sus hijas / Halloween: disfrazados por Zoom, la tendencia que se asienta en la cuarentena / Coronavirus: Boris Johnson anunció una nueva cuarentena en Inglaterra para frenar el rebrote / Conmovedor rescate en Retiro: salvaron a una familia y un perro de un incendio / Celeste Cid posteó un romántico saludo de cumpleaños para su novio: "Ojalá sigamos mirándonos así mucho tiempo" / Dalia Gutmann reveló que en el 2015 tuvo cáncer: "La saqué muy barata" / Argentina y el peor torneo del mundo / Se lanzó Backstage, la plataforma de acceso a castings de otros países para artistas argentinos / El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años / "Vamos a ir por todo": el video que anticipó las protestas en las cárceles / Gimena Accardi agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su padre / Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween / Real Madrid-Huesca: Eden Hazard volvió a marcar un gol después de 392 días / Desalojo en Guernica: el video con el que Sergio Berni resaltó el trabajo de la Policía Bonaerense / Los estrenos de la semana que traen San Smith, Zoe Gotusso, Chango Spasiuk, Coti y Los Abuelos de la Nada / Noventa minutos de Mascherano, cero tarjetas y cierta superioridad: lo que se llevó Estudiantes del partido con Aldosivi por la Copa Liga Profesional /

29 de marzo de 2019
Twerking la gimnasia que te modela rápido

Losbeneficios de bailar twerking ayuda a perder peso, tonifica piernas, glúteos, abdomen y espalda baja

'Booty dance por el empoderamiento femenino', vienen de África y se extendieron por el mundo, en una nueva forma de ritmo del gimnasio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Aquí te das cuenta de que controlas menos tus caderas que Iceta en campaña. Nadie podría distinguir si estás intentando mover la pelvis o bailando . «Aprieta y afloja el glúteo derecho», indica la profesora. Y tú te sientes como la protagonista de Dirty dancing intentando seguir a Patrick Swayze. Necesitarías al menos una hora más para atinar dónde tienes el trasero. 

Sí, en estas clases sacas más cola que Kim Kardashian en Instagram. «Pero sirven para mucho más que solo mover esa zona», garantiza la profesora. «Yo me apunté por activismo feminista», dice una alumna. Hay quien ya habla del twerktivismo. Una forma bastante literal de expresar que estás hasta la cola del patriarcado.  Ayuda a controlar «una zona tildada como sucia». 

Danzas tribales

Pero las clases de Twerking  no solo se hace twerk. Esto es booty dance. «Porque se engloba muchas maneras de mover la cola», «Las danzas de culo», que dice vulgarmente. El twerk no es más que un movimiento. «El movimiento seco que hacemos con la pelvis hacia delante y hacia atrás». 

La danza- gimnasia, vienen de África, cuenta. Eran danzas tribales que se extendieron por el mundo con la diáspora africana. «Se bailaban en bodas, rituales para inducir la fertilidad, para reforzar los músculos pélvicos después del parto –enumera–. Hay un montón de usos y motivos». 

Ahora se identifican con chicas meneando la cola sin celulitis en tanga. «¿Puede ser feminista?», nos preguntmos. «Sí ,pero solo cuando lo bailamos en concordancia con sus orígenes de celebración, no individualistas, y con cuerpos diversos».

 Con esta clase no lo escondo, sino que la celebro». Y sí, es verdad: te ves mejor en tu cuerpo.

Clase de booty dance de Kim Jordan.

Clase de booty dance 

 

Twerking te enseña a hacer moviemientos en todas las posiciones posibles: de pie, en cuclillas, con las manos en el suelo, con las rodillas en el suelo (se necesitan rodilleras en buena parte de la clase). «Se puede hacer hasta con los pies en la pared». Pero también enseña a mover la cadera, el pecho, a desasociar los glúteos. Fortalece cuádriceps, isquios, abdominales. «Porque si no, no tienes equilibrio ni fuerza».  Es decir, que terminas más sudado que Karate kid después de dar cera y pulir cera.  Hay movimientos, como el wobble que tardas 5 meses en aprender. 

Es un arte y tiene una técnica» y en el trabajo del suelo pélvico», descubrirás que ahí dentro tienes tres músculos hasta ahora inertes. «Gluteus maximus, medius y minimus». Suena a peli épica de romanos. «Es mucho poder aquí», al destacar la cola como parte del cuerpo, que obliga al movimiento de todo la anatomía.    

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet