Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

16.6°

SALTA

1 de abril de 2019

Ricardo Alfonsín recordó a su padre Raúl

Ricardo Alfonsín destacó “los valores” que propició de una “democracia social”, a través del trabajo por “una sociedad más justa”.

 

El ex diputado agregó que “pasar de la democracia política a la democracia social” es una necesidad a futuro, y señaló que esa tarea requiere de “acuerdos” de los que participan “tanto los que ganan las elecciones, como los que pierden”.

En este contexto, consideró que “los partidos políticos se han enfrentado mucho, se han agraviado y descalificado” mutuamente y dijo que a él personalmente le importa “tres pepinos” participar de una fórmula presidencial.


“Me importa tres pepinos. Lo que yo quiero es generar condiciones para establecer un frente electoral a partir de acuerdos programáticos para encarar tareas de desarrollo, y eso requiere de consensos”, dijo al ser consultado respecto a si la UCR estaba exigiendo un lugar en la fórmula de Cambiemos.
“No sé con quién hablan” los que dicen que la UCR está exigiendo un lugar en la fórmula de Cambiemos. “Que yo sepa no es así”, aseveró.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!