Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

18°

SALTA

DEPORTE

2 de abril de 2019

Nace Jaguares XV

Jaguares XV jugará en la First División de la Currie Cup de Sudáfrica

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo argentino será dirigido por Ignacio Fernández Lobbe y comenzará a participar el sábado 6 de julio.

Jaguares XV jugará la First Division (segunda categoría) de la Currie Cup, el torneo más importante del rugby sudafricano y que cumple 130 años de vida.

El equipo argentino será dirigido por Ignacio Fernández Lobbe y comenzará a participar el sábado 6 de julio.

La Unión de Rugby de Sudáfrica (SARU) oficializó el lanzamiento de la First Division de la Currie Cup, con la novedad de la incorporación de Jaguares XV, un equipo que nace para disputar esta competencia. El campeón del torneo tendrá la oportunidad de buscar el ascenso ante el último equipo de la Premier Division.


Los rivales de Jaguares XV son el seleccionado de Namibia, los actuales campeones South Western Districts Eagles, Boland Cavaliers, Down Touch Griffons, Hino Valke, Eastern Province y Leopards. El entrenador será Ignacio Fernández Lobbe, actual Head Coach de Argentina XV, que logró este año el título del Americas Rugby Championship.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

¡Gran noticia!

Un equipo argentino se une por primera vez en la historia al torneo más antiguo e importante de Sudáfrica: ¡Jaguares XV en la First Division (segunda categoría) de la @thecurriecup

¿Querés saber más?

Mirá esta nota
👇http://www.jaguares.com.ar/2019/04/%EF%BB%BFjaguares-xv-a-sudafrica/ …

  185 8:56 - 2 abr. 2019
  52 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads  

El plantel se irá definiendo cuando finalice el Sudamericano Seis Naciones y comiencen las convocatorias correspondientes a los Seleccionados Nacionales.

La última participación de un equipo argentino en una competencia sudafricana fue la de Pampas XV, entre 2010 y 2013 en la Vodacom Cup. En 2011, el equipo de Daniel Hourcade fue campeón al conseguir 11 triunfos consecutivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!