Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 -

16.6°

SALTA

POLITICA

2 de abril de 2019

Massa lanzó su pre-candidatura presidencial

Sergio Massa, durante el acto, en el que fue el único orador.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Se presentó como “la alternativa que los argentinos estaban esperando”.

En lo que fue el lanzamiento de hecho de su precandidatura presidencial, Sergio Massa se presentó en la tarde de este martes como "la alternativa que los argentinos estaban esperando" al difundir sus "diez compromisos para la transformación de Argentina". 

"Fracasó Macri, no los argentinos", sostuvo Massa y agregó "se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones políticas. No nos vamos a creer ese cuento".


"No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a desear otras políticas", continuó el precandidato a presidente durante el lanzamiento de lo que será su plataforma de campaña.

Sergio Massa, este martes en La Rural.

Durante el acto, en el que fue el único orador, el ex diputado convocó al diálogo a los políticos de las fuerzas opositoras "sin exclusiones" para vencer a Cambiemos.

El evento, denominado "Compromiso por la Argentina. 10 grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso", se realizó en la Rural y contó con la presencia de dirigentes del Frente Renovador y del diputado porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien podría ser un competidor en las internas presidenciales de Alternativa Federal.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!