DEPORTES
3 de abril de 2019
San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Palmeiras

Herrera grita con alma y vida su gol (@SanLorenzo)

Con un tanto de Marcelo Herrera, el Ciclón se impuso en su cancha ante el equipo brasilero y quedó puntero en el grupo F.
La Copa Libertadores es el mejor refugio para el San Lorenzo de Jorge Almirón que ganó por segunda vez consecutiva y alcanzó la cima del grupo F.
Fue 1 a 0 a Palmeiras con un tanto de su lateral derecho de 20 años Marcelo Herrera.
El que manejó los hilos desde el comienzo a partir de la posesión fue el Ciclón, aunque no le fue fácil llegar con peligro.
La más clara la tuvo en los pies de Gonzalo Castellani que recibió un buen pase de Román Martínez y pateó desde el borde del área al palo.
Los brasileros se acercaron a partir de la velocidad de sus atacantes pero Fernando Monetti intervino con solvencia.
Nicolás Reniero tuvo una clara más con un derechazo cruzado que se fue cerca del arco rival.
En el complemento, el local salió con mayor decisión y tuvo recompensa a los 5 minutos.
CONMEBOL Libertadores ✔@Libertadores · 3h En respuesta a @Libertadores
¡Final! @SanLorenzo consiguió una victoria espectacular ante @Palmeiras y es puntero del Grupo F de la #CONMEBOLLibertadores
![]()
277 personas están hablando de estoCONMEBOL Libertadores ✔@Libertadores
847 21:19 - 2 abr. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
![]()
Con este golazo de Marcelo Herrera, @SanLorenzo le ganó a @Palmeiras y quedó en lo más alto del Grupo F de la #CONMEBOLLibertadores
pic.twitter.com/mtRezJmybb
![]()
El defensor Marcelo Herrera cruzó toda la cancha, enganchó hacia el medio y, casi sin oposición de la defensa visitante, definió bien de derecha para poner el 1 a 0.
Con la ventaja a favor, el equipo de Almirón logró neutralizar sin complicaciones los esporádicos avances de Palmeiras. Fabricio Coloccini demostró su experiencia y oficio en la zaga central, determinante para mantener el resultado.
En tiempo de descuento, el visitante tuvo la última a través de un cabezazo del paraguayo Gustavo Gómez que atajó con seguridad Monetti.
Sin brillar, San Lorenzo se quedó con un triunfo muy importante de cara a la clasificación a la próxima fase. Luego de empatar en el debut contra Melgar como visitante, ganó los dos encuentros que tuvo de local y quedó primero en el grupo con siete puntos. Un presente muy diferente al que tiene en la Superliga.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!