Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de abril de 2019

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Palmeiras

Herrera grita con alma y vida su gol (@SanLorenzo)

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Con un tanto de Marcelo Herrera, el Ciclón se impuso en su cancha ante el equipo brasilero y quedó puntero en el grupo F.

La Copa Libertadores es el mejor  refugio para el San Lorenzo de Jorge Almirón que ganó por segunda vez consecutiva y alcanzó la cima del grupo F.

Fue 1 a 0 a Palmeiras con un tanto de su lateral derecho de 20 años Marcelo Herrera.

El que manejó los hilos  desde el comienzo a partir de la posesión fue el Ciclón, aunque no le fue fácil llegar con peligro.

La más clara la tuvo en los pies de Gonzalo Castellani que recibió un buen pase de Román Martínez y pateó desde el borde del área al palo.

Los brasileros se acercaron a partir de la velocidad de sus atacantes pero Fernando Monetti intervino con solvencia.

Nicolás Reniero tuvo una clara más con un derechazo cruzado que se fue cerca del arco rival.

En el complemento, el local salió con mayor decisión y tuvo recompensa a los 5 minutos.

CONMEBOL Libertadores   @Libertadores  · 3h   En respuesta a @Libertadores

¡Final! @SanLorenzo consiguió una victoria espectacular ante @Palmeiras y es puntero del Grupo F de la ⚽️🏆

Ver imagen en Twitter
CONMEBOL Libertadores   @Libertadores  

🔥😱 🙌Con este golazo de Marcelo Herrera, @SanLorenzo le ganó a @Palmeiras y quedó en lo más alto del Grupo F de la 🏆 pic.twitter.com/mtRezJmybb

  847 21:19 - 2 abr. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads   Video insertado
  277 personas están hablando de esto  
   

El defensor Marcelo Herrera cruzó toda la cancha, enganchó hacia el medio y, casi sin oposición de la defensa visitante, definió bien de derecha para poner el 1 a 0.

Con la ventaja a favor, el equipo de Almirón logró neutralizar sin complicaciones los esporádicos avances de Palmeiras. Fabricio Coloccini demostró su experiencia y oficio en la zaga central, determinante para mantener el resultado.

En tiempo de descuento, el visitante tuvo la última a través de un cabezazo del paraguayo Gustavo Gómez que atajó con seguridad Monetti.

Sin brillar, San Lorenzo se quedó con un triunfo muy importante de cara a la clasificación a la próxima fase. Luego de empatar en el debut contra Melgar como visitante, ganó los dos encuentros que tuvo de local y quedó primero en el grupo con siete puntos. Un presente muy diferente al que tiene en la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!