Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:31 -

13.9°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2019

Inter de Milán goleó hoy por 4 a 0 al Genoa

El marcador lo había abierto Roberto Gagliardini a los 15 minutos de la etapa inicial.

Por: AFP

El partido que significó el regreso de Mauro Icardi, quien celebró su particular indulto anotando el segundo gol del Neroazzurro.

Tras los desencuentros con sus compañeros y el DT, Mauro Icardi regresó a la titularidad en Inter y anotó el segundo, de penal, en el triunfo por 4 a 0 ante el Genoa. 

Inter de Milán goleó hoy por 4 a 0 al Genoa en el partido que significó el regreso de Mauro Icardi, quien celebró su particular indulto anotando el segundo gol del Neroazzurro.

Con una Juventus que se ha despegado del resto con 18 puntos de ventaja, cuando quedan 24 en juego, el resto del campeonato definirá al subcampeón y a los clasificados a la Champions, y el Neroazzurro hoy dio un paso importante.

El delantero argentino, casi dos meses después, volvió a una convocatoria y además fue titular. Muy activo, hizo de penal el segundo gol de un cuadro 'nerazzurro' que ganó con comodidad. Un tanto de Ivan Perisic y un doblete de Roberto Gagliardini redondearon la fiesta visitante, ante un Genoa en mitad de tabla con 33 puntos.

Con esta victoria, Inter se ubica tercero con 56 puntos y le sacó cuatro de ventaja al Milan, quien en cuarto puesto es el último que estaría entrando a la Champions.

 

Video insertado
Inter Milán Argentina@InterMilan_Arg  

Genoa 0 - Inter 2. Gol de Icardi

  92 16:48 - 3 abr. 2019
  23 personas están hablando de esto      

Los otros partidos de la fecha:

Roma 2-2 Fiorentina

Empoli 2-1 Napoli

Frosinone 2-1 Parma

SPAL 2013 0-0 Lazio

Torino 2-0 Sampdoria

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!