• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta abril", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof / Entre halagos, Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las paces frente a las cámaras / Entre lágrimas, María Fernanda Callejón recordó el abuso sexual que sufrió de niña /

3 de abril de 2019
Inter de Milán goleó hoy por 4 a 0 al Genoa

El marcador lo había abierto Roberto Gagliardini a los 15 minutos de la etapa inicial.

El partido que significó el regreso de Mauro Icardi, quien celebró su particular indulto anotando el segundo gol del Neroazzurro.

Por: AFP


Tras los desencuentros con sus compañeros y el DT, Mauro Icardi regresó a la titularidad en Inter y anotó el segundo, de penal, en el triunfo por 4 a 0 ante el Genoa. 

Inter de Milán goleó hoy por 4 a 0 al Genoa en el partido que significó el regreso de Mauro Icardi, quien celebró su particular indulto anotando el segundo gol del Neroazzurro.

Con una Juventus que se ha despegado del resto con 18 puntos de ventaja, cuando quedan 24 en juego, el resto del campeonato definirá al subcampeón y a los clasificados a la Champions, y el Neroazzurro hoy dio un paso importante.

El delantero argentino, casi dos meses después, volvió a una convocatoria y además fue titular. Muy activo, hizo de penal el segundo gol de un cuadro 'nerazzurro' que ganó con comodidad. Un tanto de Ivan Perisic y un doblete de Roberto Gagliardini redondearon la fiesta visitante, ante un Genoa en mitad de tabla con 33 puntos.

Con esta victoria, Inter se ubica tercero con 56 puntos y le sacó cuatro de ventaja al Milan, quien en cuarto puesto es el último que estaría entrando a la Champions.

 

Video insertado

Los otros partidos de la fecha:

Roma 2-2 Fiorentina

Empoli 2-1 Napoli

Frosinone 2-1 Parma

SPAL 2013 0-0 Lazio

Torino 2-0 Sampdoria

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet