• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

4 de abril de 2019
Samid: Soy un perseguido político

Samid:Prefiero ser un fugado que preso político

Orden la captura del empresario de la carne, luego que Samid no se presentara a la audiencia fijadas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El tribunal oral que juzga al empresario Alberto Samid por supuesta asociación ilícita y evasión ordenó su captura por faltar a dos audiencias del debate, que se encuentra en sus instancias finales.
 
La decisión fue del Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 1, luego que Samid no se presentara a la audiencia fijada para el domingo último y la de este miércoles, informaron fuentes judiciales.
 
El empresario, aseguró que no se entregará y denunció un supuesto intento de extorsión por parte del fiscal de la causa, Gabriel Pérez Barberá, para poner fin a la investigación a cambio 1.800.000 dólares.
 
"Ojalá que no me encuentren, yo no me voy a entregar", aseguró Samid durante la entrevista en la que, consultado sobre la supuesta extorsión, dijo que se dio en "un diálogo de treinta segundos" y que no llegó a grabarlo. "Yo esa plata no la tengo y, si la tuviera, tampoco la voy a poner", afirmó Samid.
 
Fuentes policiales confirmaron que el dirigente peronista y empresario de la carne está siendo buscado por fuerzas de seguridad, mientras que en los tribunales federales de Comodoro Py avisaron a su defensa que tiene la posibilidad de presentarse por sus propios medios.
 
En una audiencia previa, el fiscal Barberá pidió una condena de seis años y medio de prisión para el empresario conocido como “el rey de la carne”. Samid es juzgado por supuesta asociación ilícita, sobre la base de una investigación abierta en 1996 por evasión impositiva en sus frigoríficos.
 
"Me quieren ir a hacer tomar agua podrida a (la cárcel de) Ezeiza y yo, con 71 años, no estoy para eso. Si me agarran, mala suerte", manifestó el empresario.
 
La causa estaba a punto de prescribir por el tiempo que pasó desde la supuesta comisión del delito, por lo que TOPE 1 decidió iniciar el juicio el 18 de marzo pasado, y fijar audiencias durante los fines de semana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet