Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 15:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2019

El Leganés tumbo al Real Valladolid

La desazón se apodera del Valladolid, que fue a Butarque falto de ambición.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El Leganés se esforzó durante el tramo final del partido con un gol de Carrillo que le permite la permanencia agónica con el 1 a 0.

El descenso no da tregua. Cuando más falta hace a un equipo puntuar y aprovechar el pinchazo de sus rivales directos, peor mazazo es el que se lleva. Y esto es lo que le ha pasado al Valladolid.

Cabe decir que el equipo de Sergio pecó de conformismo, quizás por el miedo, el respeto al complicado estadio que visitaba o por la presión a la que se está viendo sometido en esa agónica lucha por la permanencia.

Pero si alguien mereció sumar los tres puntos, al menos por el nivel mostrado en el segundo tiempo, ese fue el Leganés, que afrontaba la jornada con más tranquilidad y con la certeza de la influencia de Butarque, donde ha sumado más del doble de puntos que fuera.

No obstante, en la primera parte se vio a otro Valladolid, con el mismo plan defensivo, pero con descaro en ataque. Pese a ello, las imprecisiones y la falta de puntería de Sergi Guardiola le impidieron adelantarse en el electrónico.

Lo mismo en el otro área, pero con Michael Santos. Ninguno de los dos tuvo su día y no sacaron jugo de los fantásticos envíos de Juanfran y Waldo, que debutó con los vallisoletanos y fue de lo más destacado de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el colegiado se vio metido en un lío por un penalti inexistente de Joaquín, que regresaba a la titularidad. El VAR le sacó de dudas y evitó que la injusticia se apoderara del choque.

El equipo pucelano, que contó con gran apoyo de su hinchada, no apareció en ningún por el área de Cuéllar. Ni con la entrada de Keko, que pareció aglutinar más juego por la banda derecha. El Valladolid no funcionaba.

Los jugadores de Sergio rezaban por el punto cosechado a domicilio. Y esa idea durante todo el tramo final fue determinante para que el Leganés se lo empezara a creer de verdad. Todo ello, con el empuje de Butarque. 

Victoria del Leganés frente al Valladolid

Los cambios de Pellegrino apenas influyeron, sería mediante una conexión inicial como llegaría el mazazo vallisoletano. Juanfran encontró desequilibrio, la puso al área y Carrillo, que entró con todo, envió al fondo de las mallas.

Butarque amarró un triunfo que le permite rozar con la yema de los dedos la permanencia. Una derrota que deja por los suelos a los de Sergio González, que realizaron un buen trabajo, pero que pagaron el exceso conformismo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!