• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia / Prat Gay y Melconian: los ruidos políticos empeoran la macro y la crisis cambiaria / Muere James, el hijo activista de Robert Redford, a los 58 años / Sin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón / Lázaro Báez solo podrá dejar la casa secreta donde cumple arresto domiciliario si paga la fianza de $386 millones / Murió Doreen Montalvo, actriz de The Good Wife y La ley y el Orden / La oposición advierte sobre una caída real del 12,3% en el presupuesto asignado al área de Defensa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Todo mal: el Leeds de Bielsa jugó su peor partido en la Premier League y perdió con un gol en contra / Incendios en Córdoba: Sigue la pelea contra el fuego en la aerosilla de Los Cocos / Se robaron más de 300 vacunos: esclarecieron dos casos en campos bonaerenses / Leeds United-Wolverhampton: el equipo de Marcelo Bielsa cayó en Ellan Road y se aleja de los primeros lugares de la Premier League / Vacuna rusa: las primeras dosis llegarían en diciembre a América Latina / Nodio: el peculiar pedido del senador Oscar Parrilli a la defensora Miriam Lewin / Eduardo Feinmann, tras la victoria del candidato de Evo Morales: ?Me alegro, así este nefasto se va del país" / Educación. Qué son los recreos virtuales y por qué fueron claves para los alumnos durante la pandemia de coronavirus /

4 de abril de 2019
El Leganés tumbo al Real Valladolid

La desazón se apodera del Valladolid, que fue a Butarque falto de ambición.

El Leganés se esforzó durante el tramo final del partido con un gol de Carrillo que le permite la permanencia agónica con el 1 a 0.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El descenso no da tregua. Cuando más falta hace a un equipo puntuar y aprovechar el pinchazo de sus rivales directos, peor mazazo es el que se lleva. Y esto es lo que le ha pasado al Valladolid.

Cabe decir que el equipo de Sergio pecó de conformismo, quizás por el miedo, el respeto al complicado estadio que visitaba o por la presión a la que se está viendo sometido en esa agónica lucha por la permanencia.

Pero si alguien mereció sumar los tres puntos, al menos por el nivel mostrado en el segundo tiempo, ese fue el Leganés, que afrontaba la jornada con más tranquilidad y con la certeza de la influencia de Butarque, donde ha sumado más del doble de puntos que fuera.

No obstante, en la primera parte se vio a otro Valladolid, con el mismo plan defensivo, pero con descaro en ataque. Pese a ello, las imprecisiones y la falta de puntería de Sergi Guardiola le impidieron adelantarse en el electrónico.

Lo mismo en el otro área, pero con Michael Santos. Ninguno de los dos tuvo su día y no sacaron jugo de los fantásticos envíos de Juanfran y Waldo, que debutó con los vallisoletanos y fue de lo más destacado de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el colegiado se vio metido en un lío por un penalti inexistente de Joaquín, que regresaba a la titularidad. El VAR le sacó de dudas y evitó que la injusticia se apoderara del choque.

El equipo pucelano, que contó con gran apoyo de su hinchada, no apareció en ningún por el área de Cuéllar. Ni con la entrada de Keko, que pareció aglutinar más juego por la banda derecha. El Valladolid no funcionaba.

Los jugadores de Sergio rezaban por el punto cosechado a domicilio. Y esa idea durante todo el tramo final fue determinante para que el Leganés se lo empezara a creer de verdad. Todo ello, con el empuje de Butarque. 

Victoria del Leganés frente al Valladolid

Los cambios de Pellegrino apenas influyeron, sería mediante una conexión inicial como llegaría el mazazo vallisoletano. Juanfran encontró desequilibrio, la puso al área y Carrillo, que entró con todo, envió al fondo de las mallas.

Butarque amarró un triunfo que le permite rozar con la yema de los dedos la permanencia. Una derrota que deja por los suelos a los de Sergio González, que realizaron un buen trabajo, pero que pagaron el exceso conformismo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet