Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:15 -

16.6°

SALTA

5 de abril de 2019

Mick Jagger fue operado con éxito del corazón

Mick Jagger se recupera de su operación al corazón.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Deberá permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días.La gira por EEUU y Canadá podría retomarse en julio.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido este jueves en un hospital de Nueva York, informó el medio especializado Billboard.

La publicación, que mantiene a su fuente en el anonimato, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

El cantante, señala Billboard, se ha sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter" (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación de reduce considerablemente.

Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

Reprogramación de conciertos
La intervención quirúrgica tuvo lugar solo tres días después de que el medio Drudge Report diera a conocer que el británico debía someterse a la cirugía cardiaca, y tras informar los Rolling Stones de la suspensión temporal de los conciertos en Norteamérica de su gira No Filter.

 

Mick Jagger   @MickJagger  

I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.

  41,1 mil 10:00 - 30 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  14,1 mil personas están hablando de esto  

 

 

Billboard ha revelado este jueves que las nuevas fechas serán anunciadas en unas semanas y "se estima que serán en julio".

"Estamos comenzando a revisar las opciones de reprogramación e intentaremos hacerlo lo más rápido posible", dijo John Meglen, el co-CEO de Concerts West, quien promociona la gira de los Rolling Stones desde abril a junio, y que se suponía que comenzaba el 20 de este mes en Miami. "La salud y la felicidad son lo primero, para todos", ha asegurado Meglen a Billboard, añadiendo que las nuevas fechas del tour serán anunciadas "en un par de semanas".

En un comunicado publicado el pasado sábado, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira "en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia.

Los Stones se disculparon por las molestias y aseguraron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionarlos de esta manera".

"Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió.

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira No Filter, iniciada el 9 de septiembre del 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!