• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / El Pollo Álvarez, sobre su salud: "Aún no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada" / CyberMonday 2020: tips y recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas / Andrés Larroque: "En Guernica había bandas pesadas; lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo total" / De la Puna a la Antártida: la digitalización acercó sociedades que estaban aisladas / ARA San Juan: la defensa de los marinos pidió un peritaje sobre el submarino / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y coordina acciones con Gustavo Bordet / Independiente-Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Unión-Emelec, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Crisis carcelaria. Se denunciaron 14 casos por día de torturas y malos tratos a reclusos / MasterChef Celebrity: después de la bondiola con caviar, ahora Rocío Marengo mezcló pescado y chorizo / Paula Chaves contó que su hija Filipa padece APLV y reclamó la sanción de una ley / This Is Us: cómo comenzó la quinta temporada / "Resguarda la propiedad": la dirigencia del campo celebró el fallo del caso Etchevehere / Emily Ratajkowski y su deslumbrante casa de Los Ángeles / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Dólar hoy: el blue sigue bajando y recorta $20 en cuatro ruedas / Una nueva salida en Intrusos: se va Guido Zaffora / Tapia recorrió el River Camp y dio el visto bueno para la localía: "Están dadas las condiciones" / La Policía se prepara para desalojar el campo de la familia Etchevehere /

5 de abril de 2019
Mick Jagger fue operado con éxito del corazón

Mick Jagger se recupera de su operación al corazón.

Deberá permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días.La gira por EEUU y Canadá podría retomarse en julio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido este jueves en un hospital de Nueva York, informó el medio especializado Billboard.

La publicación, que mantiene a su fuente en el anonimato, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

El cantante, señala Billboard, se ha sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter" (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación de reduce considerablemente.

Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

Reprogramación de conciertos
La intervención quirúrgica tuvo lugar solo tres días después de que el medio Drudge Report diera a conocer que el británico debía someterse a la cirugía cardiaca, y tras informar los Rolling Stones de la suspensión temporal de los conciertos en Norteamérica de su gira No Filter.

 

 

I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.

 
 

 

 

Billboard ha revelado este jueves que las nuevas fechas serán anunciadas en unas semanas y "se estima que serán en julio".

"Estamos comenzando a revisar las opciones de reprogramación e intentaremos hacerlo lo más rápido posible", dijo John Meglen, el co-CEO de Concerts West, quien promociona la gira de los Rolling Stones desde abril a junio, y que se suponía que comenzaba el 20 de este mes en Miami. "La salud y la felicidad son lo primero, para todos", ha asegurado Meglen a Billboard, añadiendo que las nuevas fechas del tour serán anunciadas "en un par de semanas".

En un comunicado publicado el pasado sábado, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira "en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia.

Los Stones se disculparon por las molestias y aseguraron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionarlos de esta manera".

"Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió.

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira No Filter, iniciada el 9 de septiembre del 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet