Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 03:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

5 de abril de 2019

Frigerio no descartó que Lousteau acompañe a Macri

Rogelio Frigerio,remarcó que todavía no conoce son sus propuestas concretas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La declaración se da en un contexto en el que
el compañero de fórmula del presidente sea miembro de la UCR.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio no descartó la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau, de extracción radical, comparta boleta con el presidente Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.

"No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así", dijo el ministro en el programa "LNE", que se emite por A24.

La declaración se da en un contexto en el que la posibilidad de que el compañero de fórmula del presidente sea miembro de la UCR sobrevuela la coalición oficialista. En esta línea, Frigerio indicó que el considera importante el "seguir consolidando la salud de Cambiemos".

"Me parece que es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político", agregó el ministro, poco después de que el Presidente habilitara la incorporación de referentes radicales y de la Coalición Cívica. No obstante, aclaró: "Nos reunimos todos los días con el radicalismo".

Consultado sobre la posible candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Frigerio dijo que "Argentina necesita otra oposición, una con la que podamos compartir ciertos valores básicos y políticas públicas que definen si seguimos o no en el subdesarrollo".

Sin embargo, remarcó que todavía no conoce son sus propuestas concretas. "Estaría bueno saberlo para debatir", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!