Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2019

Meghan Markle desairo a los médicos de reina Isabel II

Meghan Markle durante un evento oficial en febrero de este años

Por: BBC

La duquesa de Sussex, sera madre a finales de este mes y no eligió a los doctores recomendados por la soberana.

La duquesa de Sussex tuvo un desaire con los médicos de gran prestigio de la reina Isabel II. De acuerdo al Daily Mail, Meghan Markle marcó distancia con la tradición real, al nombrar a su propio equipo de médicos para el nacimiento de su primer hijo, dirigido por una doctora.

Los ginecólogos de la Casa Real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que son especialistas en partos de alto riesgo, asistieron la llegada de los tres hijos del príncipe Harry y Kate Middleton, los duques de Cambridge. Se encuentran entre los mejores del mundo, pero ninguno de ellos ha recibido el papel principal en el cuidado de Markle durante su embarazo.

 

.La duquesa de Sussex se convertirá en madre a finales de este mes

La ex actriz estadounidense, de 37 años, que tiene fecha de parto para fines de este mes o principio de mayo, optó por un parto  a cargo de un equipo de mujeres. "Meghan insistió en que quería a su propia gente", dijo una fuente al tabloide Daily Mail.

El citado medio inglés señala que habrá algún papel para ellos, y si algo sale mal.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante un evento oficial en febrero de este años


El príncipe Harry y Meghan Markle durante un evento oficial en febrero de este años
Fuentes cercanas a la duquesa enfatizaron la naturaleza "personal" de su decisión, y un miembro de realeza dijo: "Por encima de todo, este es su nacimiento, su bebé, y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?".

La semana pasada varios medios locales indicaron que que la duquesa había optado por no dar a luz en el hospital de St. Mary, lugar elegido por Middleton para tener a sus hijos.

Es probable que los duques de Sussex elijan un hospital más cercano a su nuevo hogar, Frogmore Cottage en Windsor, para el parto.

Harry y su esposa han estrenado su nueva residencia en los terrenos del castillo de Windsor poco antes del nacimiento de su primer hijo, que se espera a finales de este mes.

Los duques abandonaron el palacio de Kensington, donde vivían hasta ahora, para mudarse a Frogmore Cottage, en el condado inglés de Berkshire. La reina Isabel II les ha regalado la casa, que ha sido una de las residencias de la monarquía británica desde hace dos siglos.

Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor, la nueva casa de los duques de Sussex
Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor, la nueva casa de los duques de Sussex
La pareja todavía no han desvelado cuál será el sexo de su primer hijo. Expertos en la monarquía británica han apuntado que, si es niña, podrían optar por llamarla Diana, el nombre de la fallecida madre de los príncipes. Si fuera niño, esos expertos especulan con la posibilidad de que se decanten por un nombre bíblico o de tradición real, como Matthew o James.

Lo que sí sabe con certeza es que el recién nacido será llamado príncipe o princesa sólo por autorización de la reina Isabel II, la única que puede otorgar esos títulos.

Esta semana los duques de Sussex lanzaron su cuenta personal en Instagram, convirtiéndose en todo un récord para la red social con más 4,5 millones de seguidores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!