• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico del tiempo: alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires / Eliminatorias: el inesperado escenario en el que la selección argentina podría jugar contra Paraguay / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / El imparable avance del Grupo Hormiga, el gigante chino que busca cambiar las finanzas mundiales / ¿Qué pasará con el teatro en el verano de la cuarentena? / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump y Joe Biden se enfrentan hoy en el último debate y los van a "mutear" / Cómo será viajar en avión, micro o tren en el verano de la pandemia / Causas profundas de los fracasos de los gobiernos / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Ansu Fati y la descripción racista: la explicación de Salvador Sostres, el periodista español que escribió la crónica / Coronavirus: qué es el ?desafío humano? para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus en Argentina: vuelven algunos vuelos de cabotaje tras estar siete meses paralizados / Vencedor de Brasil, puntero e invicto, pero Argentina XV todavía no convence ni a los propios en el Sudamericano / El rugby local sufre el impacto de no tener torneos en 2020: cómo piensa rearmarse mientras espera el vía libre sanitario / Sin Bolívar, la Liga Argentina de vóleibol sigue como puede: juveniles, austeridad y burbujas / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela /

8 de abril de 2019
Meghan Markle desairo a los médicos de reina Isabel II

Meghan Markle durante un evento oficial en febrero de este años

La duquesa de Sussex, sera madre a finales de este mes y no eligió a los doctores recomendados por la soberana.

Por: BBC


La duquesa de Sussex tuvo un desaire con los médicos de gran prestigio de la reina Isabel II. De acuerdo al Daily Mail, Meghan Markle marcó distancia con la tradición real, al nombrar a su propio equipo de médicos para el nacimiento de su primer hijo, dirigido por una doctora.

Los ginecólogos de la Casa Real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que son especialistas en partos de alto riesgo, asistieron la llegada de los tres hijos del príncipe Harry y Kate Middleton, los duques de Cambridge. Se encuentran entre los mejores del mundo, pero ninguno de ellos ha recibido el papel principal en el cuidado de Markle durante su embarazo.

 

.La duquesa de Sussex se convertirá en madre a finales de este mes

La ex actriz estadounidense, de 37 años, que tiene fecha de parto para fines de este mes o principio de mayo, optó por un parto  a cargo de un equipo de mujeres. "Meghan insistió en que quería a su propia gente", dijo una fuente al tabloide Daily Mail.

El citado medio inglés señala que habrá algún papel para ellos, y si algo sale mal.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante un evento oficial en febrero de este años


El príncipe Harry y Meghan Markle durante un evento oficial en febrero de este años
Fuentes cercanas a la duquesa enfatizaron la naturaleza "personal" de su decisión, y un miembro de realeza dijo: "Por encima de todo, este es su nacimiento, su bebé, y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?".

La semana pasada varios medios locales indicaron que que la duquesa había optado por no dar a luz en el hospital de St. Mary, lugar elegido por Middleton para tener a sus hijos.

Es probable que los duques de Sussex elijan un hospital más cercano a su nuevo hogar, Frogmore Cottage en Windsor, para el parto.

Harry y su esposa han estrenado su nueva residencia en los terrenos del castillo de Windsor poco antes del nacimiento de su primer hijo, que se espera a finales de este mes.

Los duques abandonaron el palacio de Kensington, donde vivían hasta ahora, para mudarse a Frogmore Cottage, en el condado inglés de Berkshire. La reina Isabel II les ha regalado la casa, que ha sido una de las residencias de la monarquía británica desde hace dos siglos.

Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor, la nueva casa de los duques de Sussex
Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor, la nueva casa de los duques de Sussex
La pareja todavía no han desvelado cuál será el sexo de su primer hijo. Expertos en la monarquía británica han apuntado que, si es niña, podrían optar por llamarla Diana, el nombre de la fallecida madre de los príncipes. Si fuera niño, esos expertos especulan con la posibilidad de que se decanten por un nombre bíblico o de tradición real, como Matthew o James.

Lo que sí sabe con certeza es que el recién nacido será llamado príncipe o princesa sólo por autorización de la reina Isabel II, la única que puede otorgar esos títulos.

Esta semana los duques de Sussex lanzaron su cuenta personal en Instagram, convirtiéndose en todo un récord para la red social con más 4,5 millones de seguidores. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet