• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año / Entre Ríos: se suspendió la audiencia de conciliación entre los integrantes de la familia Etchevehere / Micaela Viciconte habló de los rumores de embarazo con Fabián Cubero / ¿Escuela en verano? La Ciudad analiza clases de apoyo en enero y arrancar en febrero / Khabib Nurmagomédov, el rey del UFC, demolió a su rival, anunció su retiro y rompió en llanto en el medio del octágono / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta mayo", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Alberto Fernández: "Con la vacuna vamos a evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola de coronavirus" / Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Portugal, alcanzó las 92 victorias y quebró el récord de Schumacher / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur /

8 de abril de 2019
Liberan al ex funcionari K, Rafael Llorens

Juez federal Claudio Bonadio aceptó liberarlo tras el pago de una caución, que fue fijada en un millón de pesos.

Estaba preso desde el 1 de agosto de 2018, por la causa los cuadernos de Oscar Centeno. Deberá pagar un millón de pesos de fianza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El ex responsable de los Asuntos Jurídicos del Ministerio de Planificación durante el kirchnerismo, Rafael Llorens, consiguió la excarcelación. El juez federal Claudio Bonadio aceptó liberarlo tras el pago de una caución, que fue fijada en un millón de pesos.

Llorens está detenido desde el 1° de agosto del año pasado, día en que estalló la investigación por los cuadernos de Oscar Centeno. Bonadio hizo lugar a un pedido de la defensa qué subrayó que su cliente ya llevaba 8 meses detenido.

Acusado de integrar una asociación ilícita y sin testimonios que lo comprometan en un rol más activo, el abogado defensor Mariano Silvestroni planteó que su cliente podía obtener el beneficio de la excarcelación en base a la pena en expectativa que le tocaría en un juicio oral. También ponderó que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento a la investigación.

El juez federal escuchó el planteo y decidió hacer lugar a la solicitud, según revelaron Infobae fuente judiciales. La libertad se concretará previo al pago de fianza de $100.0000. Se estima que ese trámite se concretara mañana.

Se trata de la primera libertad que concede el juez Claudio Bonadio para uno de los primeros detenidos en el marco de la investigación del caso de los cuadernos, máxime para un ex funcionario.

Hasta ahora los ex funcionarios que habían podido salir de prisión habían sido liberados por la Cámara Federal, al igual que los empresarios que no se arrepintieron y fueron dejados afuera de la asociación ilícita.

La defensa de Llorens precisamente era una la que más cuestionaba este tipo de acuerdos de arrepentidos. "Frente a la catarata de 'acomodados' que hay en el expediente, carece de sentido intentar sonsacar una confesión" a su cliente, había dicho en uno de sus intentos previos de excarcelación que fracasaron.
El nombre de Llorens aparecía en las anotaciones del chofer de Roberto Baratta. En su indagatoria, el ex funcionario ya había denunciado que le sugirieron ser arrepentido sin la presencia de su abogado y criticado el trato para los "imputados-colaboradores"


El nombre de Llorens aparecía en las anotaciones del chofer de Roberto Baratta. En su indagatoria, el ex funcionario ya había denunciado que le sugirieron ser arrepentido sin la presencia de su abogado y criticado el trato para los "imputados-colaboradores"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet