• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico del tiempo: alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires / Eliminatorias: el inesperado escenario en el que la selección argentina podría jugar contra Paraguay / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / El imparable avance del Grupo Hormiga, el gigante chino que busca cambiar las finanzas mundiales / ¿Qué pasará con el teatro en el verano de la cuarentena? / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump y Joe Biden se enfrentan hoy en el último debate y los van a "mutear" / Cómo será viajar en avión, micro o tren en el verano de la pandemia / Causas profundas de los fracasos de los gobiernos / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Ansu Fati y la descripción racista: la explicación de Salvador Sostres, el periodista español que escribió la crónica / Coronavirus: qué es el ?desafío humano? para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus en Argentina: vuelven algunos vuelos de cabotaje tras estar siete meses paralizados / Vencedor de Brasil, puntero e invicto, pero Argentina XV todavía no convence ni a los propios en el Sudamericano / El rugby local sufre el impacto de no tener torneos en 2020: cómo piensa rearmarse mientras espera el vía libre sanitario / Sin Bolívar, la Liga Argentina de vóleibol sigue como puede: juveniles, austeridad y burbujas / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela /

8 de abril de 2019
El Gobierno dará bono a los Estatales

Gabinete Nacional.3% más bono de $ 2.000

Lo confirmó Andrés Ibarra. También habrá un aumento del 3% en mayo. Se otorgará un bono por única vez este mes.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno nacional prepara una compensación salarial para los empleados estatales de la órbita nacional que, según trascendió, contemplaría un aumento del 3% en mayo y un bono de 3.000 pesos. 

“Estamos trabajando respecto a un complemento salarial como parte de la paritaria 2018. Esta tarde tendremos una reunión al respecto. Seguramente hoy o mañana daremos a conocer alguna novedad”, reveló el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra. 

Aunque el funcionario evitó dar mayores precisiones sobre las mejoras para estatales, circuló que otra de las medidas sería aplicar un aumento del 13% en el bono que se otorga a quienes cumplan con el presentismo. 

En la negociación paritaria del año pasado, los estatales acordaron inicialmente un incremento del 15% a pagar en tres cuotas, más el pago de 2.000 pesos en concepto de una suma fija no remunerativa. Más tarde, se les volvió a otorgar un adicional similar de 2.000 pesos en octubre y 4.000 pesos en noviembre. 

Finalmente, cuando en diciembre se confirmó la dimensión de la carrera inflacionaria (que el año pasado terminó oficialmente con un salto acumulado del 47,6%), la Casa Rosada volvió a negociar con los gremios y les concedió otra suma de 5% para enero y de 5% para febrero. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos si no quieres una vida de soledad. Tendrás una jornada laboral sin mayores sobresaltos durante el día de hoy. Nuevas ideas de inversión rondan en tu mente.Sugerencia: Deja de lado todo tipo de inseguridades en lo que a la conquista del ser amado se refiere. Confía plenamente en tus habilidades de seducción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet