Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:00 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

9 de abril de 2019

El Tottenham superó 1-0 al Manchester City

El Tottenham dio el primer paso para jugar sus primeras semifinales europeas desde 1984.

Por: AFP

El conjunto de Pochettino venció el Londres al equipo de Agüero y Otamendi, en la ida por los cuartos de final de la Champions League.

 El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Champions League, con un gol del surcoreano Son Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Son dio la primera estocada a la eliminatoria.

 


Tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa y estar peleando la Premier con el Liverpool, el City deberá remontar en Champions para seguir aspirando al póquer de títulos este curso.

El Tottenham dio el primer paso para jugar sus primeras semifinales europeas desde 1984. Defenderá su renta el próximo miércoles en el Etihad Stadium.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!