• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

10 de abril de 2019
El ingreso de agro dólares podría crecer 47%

La Bolsa de Comercio de Rosario estimó una cifra similar

La mayor entrada de divisas por la cosecha récord llegaría justo en la previa de las Paso y servirá para calmar tanto al dólar como a la inflación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Según un informe del Ieral de Fundación Mediterránea, la mayor entrada de divisas por la cosecha récord llegaría justo en la previa de las Paso y podría servir para calmar tanto al dólar como a la inflación.

Además del desembolso de 10.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Gobierno espera que el inicio de la cosecha gruesa, que se presume récord, aporte las divisas necesarias para contener la volatilidad de la cotización de la moneda estadounidense.

La expectativa oficial es que el agro aporte 24.000 millones de dólares por exportaciones.

 

La Bolsa de Comercio de Rosario estimó una cifra similar, que significaría 6.400 millones más que en 2018.

Para el expresidente del Banco Central, Martín Redrado, el ingreso “extra” será de 5.500 millones.

A estas proyecciones se sumó ahora una del Ieral de Fundación Mediterránea.

Con un cálculo de cosecha total (soja, maíz, trigo, sorgo, maní, girasol y cebada) de 131,7 millones de toneladas, el economista Juan Manuel Garzón estimó un valor de la producción agrícola (a precios de exportación) de 33.962 millones de dólares.

Serían, entonces, 6.260 millones de dólares más que en el ciclo anterior (un alza de 22 por ciento).

Se trata de los meses previos al inicio del calendario electoral con las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso): esta mayor entrada de dólares sería clave para estabilizar el escenario financiero y, a la vez, calmar la inflación.

De todos modos, Garzón aclaró que se trata sólo de un ejercicio teórico que, para que se vea en la práctica, depende de múltiples variables como el clima, los precios internacionales y la posibilidad que tienen las aceiteras y las cerealeras de liquidar las divisas en un plazo distinto al momento en el que se produce la exportación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet