Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

23°

SALTA

DEPORTE

11 de abril de 2019

Rally Mundial Argentina 2019

Será válido por la quinta fecha del calendario internaciona.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Presentaron oficialmente el Rally Mundial Argentina 2019, es la 39na edición se desarrollará en las sierras de Córdoba.

La 39na edición del Rally Mundial Argentina 2019, que se desarrollará entre el jueves 25 y el domingo 28 de este mes en las sierras de Córdoba y que será válido por la quinta fecha del calendario internacional, fue presentado oficialmente hoy en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA).

El presidente de la entidad, Jorge Rosales, encabezó la reunión y sostuvo: "Para mí, es difícil después de varios años sentarme y explicar lo que significa organizar una fecha del Rally Argentina si no se siente o si no se vive el rally como nosotros lo hacemos en el ACA".

"Es un gran evento y la única forma de lograr que se sostenga en el tiempo es viviéndolo, sobre todo en un contexto complejo como el que se vive. Estoy muy orgulloso de poder hacerlo", sentenció Rosales.

La carrera tendrá epicentro en la turística localidad de Villa Carlos Paz, y cuyo intendente, Esteban Avilés, remarcó la importancia del evento para la ciudad: "Es una Ciudad tuerca y una provincia tuerca que tiene naturalizado el rally. Este es un acontecimiento que está muy consolidado", indicó.

"Quiero destacar la institucionalidad del rally y el esfuerzo de todas las partes. También a la Policía de la provincia que tiene un alto trabajo de profesionalidad", continuó Avilés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!