• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacuna del coronavirus: avanza el proyecto que blinda a los laboratorios, pese a las objeciones / Violencia en Chile: repudian el vandalismo contra iglesias católicas / Guzmán: la receta antikirchnerista del ministro de Economía / Nacha Guevara está enojada con las angelitas y ellas no se quedan calladas / Coronavirus: Pino Solanas contó que está internado en terapia intensiva / La irónica respuesta de Brancatelli a Macri por decir que los peronistas no trabajan / Coronavirus en la Argentina: En una carta pública, investigadores piden que se revisen los criterios de testeo / Coronavirus: muere un voluntario que participaba de las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / Francesco: cómo es el nuevo documental sobre el Papa y qué dijo su director / Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano / Dólar: Guzmán admitió que la emisión desató tensiones cambiarias / En la City. Allanamientos por una causa por lavado de dinero y narcotráfico / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: los futuros rivales de Real Madrid juegan por un éxito con valor extra / "Tata Dios": el hombre detrás de una de las peores masacres de la Argentina / Es oficial: la URBA confirmó que no habrá competencia oficial en lo que resta del año / Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales / La educación que viene: innovaciones que la pandemia llevará a la clase / Dólar hoy: sigue subiendo el contado "con liqui" y el blue escala hasta otro récord / Avanza el pliego de Roberto Carlés, discípulo de Eugenio Zaffaroni y cercano al Papa, para la embajada en Roma / Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda /

11 de abril de 2019
La jueza Sandra Bonari asumió en la Magistratura

Sandra Bonari asume en acto realizado en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial.

La magistrada es la nueva presidenta del Consejo de la Magistratura para el período 2019-2023.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante el acto la jueza de la Corte, Sandra Bonari, tomó juramento a los jueces Guillermo Polliotto (titular) y Gonzalo Mariño (suplente); a las representantes del Ministerio Público Rosanna Sángari (titular), y Nora Carina Quinteros (suplente).

Hizo lo propio con los consejeros designados por la Cámara de Diputados, Lucas Godoy, Baltasar Lara Gros y Jesús Ramón Villa, como titulares; Emilia Figueroa, Guillermo Alfredo Ramos e Isabel De Vita, suplentes.

Asimismo, prestaron juramento los representantes del estamento de los abogados, César Martínez Urquiza, María Emilia Carabajal, titulares y Graciela de los Ángeles Abutt Carol, María Trinidad Arias Villegas, Sergio Díaz Lenes y Marcelo Pablo Escudero como suplentes.

El Consejo de la Magistratura se rige por lo estipulado en la Ley 7016, la que establece que está conformado por 18 consejeros, un juez de la Corte de Justicia; un representante de los jueces inferiores; un representante del Ministerio Público; tres abogados de la matrícula y tres representantes de la Cámara de Diputados, miembro o no de ella, en carácter de titulares y por cada uno de ellos se designa un suplente.

En los próximos días se le tomará juramento al juez de la Corte, Fabián Vittar, quien con antelación a su designación tenía licencia por compensación de feria.

Los consejeros tendrán la función de seleccionar mediante concurso público a los postulantes a magistrados del Poder Judicial y funcionarios del Ministerio Público y en este sentido remitirán al Poder Ejecutivo las ternas vinculantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet