• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

11 de abril de 2019
La jueza Sandra Bonari asumió en la Magistratura

Sandra Bonari asume en acto realizado en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial.

La magistrada es la nueva presidenta del Consejo de la Magistratura para el período 2019-2023.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante el acto la jueza de la Corte, Sandra Bonari, tomó juramento a los jueces Guillermo Polliotto (titular) y Gonzalo Mariño (suplente); a las representantes del Ministerio Público Rosanna Sángari (titular), y Nora Carina Quinteros (suplente).

Hizo lo propio con los consejeros designados por la Cámara de Diputados, Lucas Godoy, Baltasar Lara Gros y Jesús Ramón Villa, como titulares; Emilia Figueroa, Guillermo Alfredo Ramos e Isabel De Vita, suplentes.

Asimismo, prestaron juramento los representantes del estamento de los abogados, César Martínez Urquiza, María Emilia Carabajal, titulares y Graciela de los Ángeles Abutt Carol, María Trinidad Arias Villegas, Sergio Díaz Lenes y Marcelo Pablo Escudero como suplentes.

El Consejo de la Magistratura se rige por lo estipulado en la Ley 7016, la que establece que está conformado por 18 consejeros, un juez de la Corte de Justicia; un representante de los jueces inferiores; un representante del Ministerio Público; tres abogados de la matrícula y tres representantes de la Cámara de Diputados, miembro o no de ella, en carácter de titulares y por cada uno de ellos se designa un suplente.

En los próximos días se le tomará juramento al juez de la Corte, Fabián Vittar, quien con antelación a su designación tenía licencia por compensación de feria.

Los consejeros tendrán la función de seleccionar mediante concurso público a los postulantes a magistrados del Poder Judicial y funcionarios del Ministerio Público y en este sentido remitirán al Poder Ejecutivo las ternas vinculantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet