Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

11 de abril de 2019

Cortes por protestas de organizaciones, docentes y taxistas

Habrá marchas y protestas en distintos puntos de la ciudad.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La Ciudad de Buenos Aires transita un jueves entre movilizaciones y cortes de calles.

Otro día de marchas, concentraciones y cortes de calles que complicarán el tránsito porteño por una conjunción de protestas de distintos sectores.

La primera concentración de autoconvocados se iniciò de 9.30 a 11.30 en Paseo Colón entre Alsina y Moreno.

También habrá una concentración en la intersección de la Avenida 9 De Julio y Belgrano. Docentes y familias se congregarán frente al Ministerio de Educación porteño y los taxistas se dirigirán a Plaza Mayo para protestar contra UBER.

A las 10 las organizaciones CTEP, CCC y Barrios de Pie volverán a marchar y se concentrarán en las inmediaciones del Obelisco para luego movilizarse hacia Córdoba al 700 bajo la consigna "Basta de Ajuste en los Programas Sociales".

En tanto, las agrupaciones de izquierda FOL, MTD, FPDS, FOB, Movimiento 8 de abril y otras organizaciones sociales se concentrarán a las 11 en la intersección de la Avenida 9 De Julio y Belgrano.

También habrá una concentración de familias y docentes que conforman el espacio "La vacante es un derecho", que se manifestarán frente al Ministerio de Educación porteño (Paseo Colón 255), de 9:30 a 11:30, "para exigir que los 22.000 niños en lista de espera tengan su vacante".

Por último, a las 11 también habrá una protesta de organizaciones representativas de peones, trabajadores autónomos y pequeños empresarios del taxi (SPT, ATC, UPAT, SPAT y UPYMRA), que realizarán una movilización a la Plaza de Mayo en contra de UBER, Cabify y otras plataformas de transporte de pasajeros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!