• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Emoción en Mendoza: llegó el primer vuelo y eliminan la cuarentena en hoteles / Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $188 / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / Elecciones en Bolicia: Evo Morales pide la renuncia de Luis Almagro a la OEA / Primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix / Civilización o barbarie: la "monumental" labor de traducir el Facundo al chino / Día Mundial de la Tartamudez: qué no debemos hacer frente a una persona tartamuda / Quemadores seriales: La historia de la familia cordobesa acusada de iniciar cientos de incendios / Elena Roger y Mirta Arrua Lichi: reencuentro de dos grandes voces / Sorpresivamente, el kirchnerismo reactiva el debate para flexibilizar el número necesario para elegir Procurador / Eugenia Levin, artesana del casting y descubridora de talentos / Vuelta atrás: finalmente, abrirán los teatros en la Costa Atlántica durante la temporada de verano / Drazen Petrovic, el Mozart del básquetbol: una muerte absurda que nunca apagó su magia inspiradora en la NBA / Anuncio oficial por el Covid-19: preocupación por la tasa de mortalidad, cuarentena focalizada y reunión con gobernadores / Juan Grabois sobre el campo de la familia Etchevehere: "Estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar" / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Baby Shark: de canción infantil a instrumento de tortura en una cárcel de Oklahoma / Desinversión: Uber cierra su negocio de delivery en la Argentina / Todo para ver: un recorrido por la obra de Oliver Jeffers, el invitado estrella al cierre del Filbita /

13 de abril de 2019
La tendencia en otoño e invierno

Los 9 colores que serán tendencia en otoño e invierno

Un recorrido por los diversos estilos que serán protagonistas esta temporada para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus preferencias.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las fashion week que se celebran en las grandes pasarelas del mundo: New York, Londres, Milán y Paris (por orden cronológico) son una gran vidriera para analizar las tendencias y looks que predominarán cada temporada.

Los 9 colores que serán tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2019
Según Agustina Cattaneo, consultora de moda y experta en tendencias radicada hace tres años en Paris, este otoño-invierno 2019 se verá signado por seis estilos predominantes. A saber:

Soft Nostalgia
New Bespoke
Elevated Street
Winter Nomad
80’s Party
Future Sport

El "Soft Nostalgia" este estilo refiriéndose a looks relajados, que transmitan una sensación de tranquilidad y acogedora. En él prevalecen los colores cálidos: rosa viejo, cremita, acentos de celeste y los tonos “cosmetic hues” .

Se apuesta a looks completos de un mismo color, pero en diferentes tonalidades.

En cuanto a las estampas predomina el estampado cuadrille, los cuadros, el mix de rayas y las flores similares a las de los empapelados antiguos. 



Los accesorios son geométricos y minimalistas. Siguen la línea de un look vintage. Lo mismo ocurre con las carteras. Los cintos se usarán mucho, pero no de la manera tradicional, sino anudados.

Temporada otoño-invierno 2019: cómo crear un look

El New Bespoke propone looks más arquitectónicos y asimétricos.El New Bespoke propone looks más arquitectónicos y asimétricos.
Inspiración arquitectónica, líneas rectas y simples. Estos tres ejes serán fundamentales en uno de los estilos que predominará esta temporada otoño-invierno 2019: el New Bespoke.

En cuanto a las prendas, el foco está puesto en la sastrería. Los trajes serán una tendencia muy importante, pero se trata de una sastrería relajada, en la que predomina el oversized y, por lo tanto, los sacos amplios.

"Elevated Street": el look deportivo con un mix de lujo que será tendencia este otoño-invierno 2019
Dentro de los seis estilos se adueñarán de esta temporada, el Elevated Street propone darle un toque lujoso a tus outfits callejeros.

Temporada otoño-invierno 2019: cómo crear un look

Cómo crear un look "Winter Nomad"
Es una de las seis tendencias que pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno 2019. Mirá en qué consiste.

Ala hora de pensar en esta tendencia nos tenemos que imaginar a un viajero que se pasea por el mundo recolectando cosas ¡y las usa para adornar sus looks!

El Future Sport es una tendencia que propone un look deportivo, pero con un poco de futuro. Aquí es muy importante la materialidad: prevalece el Policloruro de vinilo (pvc) y el plástico.


En cuanto a los colores, hay mucho turquesa, verde, amarillo y naranja. Todos los colores que predominan en esta tendencia son “muy arriba” ¡y hasta se combinan! Muchas prendas con bordes en otro color para contrastar.
Aquí también se juega mucho con el oversized, atuendos amplios y cómodos, con morfologías deportivas. En cuanto a las estampas, predominan las rayas y la tipografía. Mucho uso de frases, palabras y mensajes. 
En esta tendencia, los accesorios no tienen nada de glamoroso, predomina la comodidad. Vinchas, hebillas, o gomitas para el pelo de esas que usás cuando vas al gimnasio.
En el Future Sport la cartera es remplazada por la riñonera. En las prendas también podés encontrar muchos cierres, candados, cordones, cintas.
Los impermeables de plástico transparente que dejan ver qué hay abajo son, por ejemplos, una de las prendas clave en esta tendencia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet