• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / La ópera celebra su día y desde el Teatro Colón habrá dos streaming este domingo / Aborto: el kirchnerismo anticipó que no tendrá un "tratamiento exprés" / Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / ¡0-13! La humillante goleada récord de Ajax a VVV Venlo como visitante en la Eredivisie y el festejo de Lisandro Martínez / Coronavirus: tres prestigiosos epidemiólogos critican las cuarentenas y proponen una "protección focalizada" / Un viaje por las canciones de las telenovelas más emblemáticas / Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole position para el Gran Premio de Portugal / Fede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez / Ver a Dalia Gutmann desde el auto / Barcelona-Real Madrid: Koeman explotó contra el VAR y los jugadores visitantes por la sanción del penal que cambió el partido / "Que se vayan todos": Etchevehere denunció la llegada de más ocupantes a la toma del campo / Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / En imágenes: cómo fue el show de Miguel Angel Cherutti en La Rural / En fotos: la casa de Nueva York en la que Susan Sarandon vivió durante 30 años y acaba de vender / Rogelio Frigerio: "La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada" / Juan Grabois denunció "privación ilegítima de la libertad" en el campo de Luis Miguel Etchevehere / Plebiscito en Chile: cuatro claves para entender qué está en juego /

13 de abril de 2019
Lomachenko noquea a Crolla

Lomachenko tuvo una noche más fácil para comenzar su campaña del 2019.

Vasiliy Lomachenko eliminana al retador obligatorio Anthony Crolla en cuatro asaltos y retiene sus títulos peso ligero.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Una vez más Vasiliy Lomachenko hizo su reclamo como el rey libra por libra, eliminando al retador obligatorio Anthony Crolla en cuatro asaltos para retener sus títulos peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Ring Magazine.
Crolla, ex campeón de peso ligero de la AMB nunca fue amenaza para Lomachenko. Después de duras batallas contra Jorge Linares y José Pedraza en el 2018, Lomachenko tuvo una noche más fácil en la oficina para comenzar su campaña del 2019.

Lomachenko (13-1, 10 KOs) anotó una caída al final de la tercera ronda cuando el árbitro Pat Russell se fijó que las cuerdas sujetaban a Crolla.
En el cuarto, Loma salió al ataque, derribando a Crolla (34-7-3, 13 KOs) contra las cuerdas. Entonces, sucedió. Un gancho de derecha en la parte superior de la cabeza fulminó a Crolla.

ZURDO DEBUTA EXITOSAMENTE COMO SEMI PESADO

Gilberto "Zurdo" Ramírez (Mikey Williams / Top Rank)

Después de una carrera en el peso súpermediano y cinco defensas de título exitosas, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs) hizo un gran debut en el peso semi pesado, deteniendo al ex retador al título mundial Tommy Karpency (29-7-1, 18 KOs) ) en cuatro asaltos.

Karpency eligió quedarse en su banquillo después de la cuarta ronda, ya que sufrió una lesión en las costillas en el primer episodio.

En cuanto a Ramírez, queda por ver si se queda en el peso semipesado regresa a las 168 libras para defender su título nuevamente.
“Me siento más cómodo con 175 libras que con 168,” dijo Ramírez. “Estoy buscando a todos los campeones en las 175. Quiero ser un peleador libra por libra.”
“Luché para marcar 168 durante mucho tiempo. Veremos qué es lo próximo, pero mi cuerpo se sintió muy bien en las 175. Mi nuevo entrenador, Julian Chua, hizo un excelente trabajo preparándome para esta pelea. Karpency fue un tipo duro.”

BARBOZA TERMINÓ A ALVARADO
Arnold Barboza Jr., el producto local de South El Monte, tenía a la multitud del Staples Center de su lado y los envió a casa felices, logrando eliminar al ex campeón mundial Mike Alvarado (40-5, 28 KOs) en la tercera ronda.

Barboza (21-0, 8 KOs) derribó a Alvarado con una potente mano derecha. Alvarado se puso de pie, pero se levantó con las piernas temblorosas, obligando al árbitro a detener la pelea.

“Esa fue una buena pelea, y ahora quiero a José Ramírez. Quiero a Maurice Hooker,” dijo Barboza. “Eso es lo que quiero en mi futuro. Alvarado es un tipo duro, y lo detuve en tres asaltos. Con suerte, esta actuación me catapultará a una oportunidad de título mundial. Actuar como lo hice frente a los fanáticos de mi ciudad natal, no hay nada mejor que eso.”

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• Alexander Besputin (13-0, 9 KOs), campeón peso welter de la USBA y contendiente No. 1 de la AMB, se acercó a una oportunidad por el título mundial con una decisión dominante de 10 asaltos sobre Alfredo Blanco (20-8, 11 KOs).
• Janibek Alimkhanuly (6-0, 2 KOs), un ex destacado amateur de Kazajstán, pasó la prueba más dura de su carrera con una decisión unánime de 10 asaltos (100-90 2X y 99-91) sobre Cristian Olivas (16- 5, 13 KOs). Con la victoria, Alimkhanuly recogió el cinturón de peso medio de Continental Americas del CMB y Global de la OMB.

• Fue una corta noche en la oficina para el peso pesado italiano Guido Vianello (3-0, 3 KOs), quien eliminó a Lawrence Gabriel (3-2-1, 2 KOs) a los 49 segundos de la primera ronda. Vianello representó a su tierra natal en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

• Rubén Rodríguez (6-0, 2 KOs) mantuvo su récord invicto con una decisión mayoritaria de cuatro asaltos (38-38, 39-37 y 40-36) sobre el veterano probado en batalla Ramel Snegur (3-4-1, 2 KOs).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet