Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Macri habló sobre una eventual fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo" / Qué club está interesado en Centurión, que fue castigado en Racing por 20 días / La tarde de Gonzalo Higuaín: golazo, un festejo particular y el enojo tras ser reemplazado / ?Me preocupa cómo se está hormonando a los niños?, advierte el psicoanalista sobrino nieto de Freud / Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país" / Duras críticas de una entidad del agro a las reformas en el Código Penal que afectarían al sector / Después de la internación, Jorge Lanata habló sobre su salud: "Tengo que trabajar menos" / La hija de Nicolás Repetto habló sobre la acusación por extorsión y amenazas contra ella y su padre / Copa de la Superliga: horario y TV de los partidos de ida de los octavos de final / Arranca el 21 de mayo el primer juicio oral contra Cristina Kirchner / Britney Spears salió de su internación para celebrar Pascuas / Drogas y violencia: misterio en Brasil por la muerte de un futbolista compañero de Romario / El casamiento de Jorge Rial: la pareja le "copió" a los Kardashian ideas de vestuario / ¿Dónde compro? ¿Qué artículos hay? ¿Hasta cuándo? Diez preguntas para entender Productos Esenciales / El mensaje de Diego Maradona en las redes tras la muerte de Julio Toresani / Tras permanecer varios días internada, Barbie Simons recibió el alta / Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, el binomio presidencial de la izquierda / Wanda Nara fue a la verdulería con un pijama de 126 mil pesos / ARA San Juan: los familiares ven por primera vez las imágenes del submarino hundido /
15 de abril de 2019
El peronismo contundente en Entre Ríos

Gustavo Bordet, Frente Justicialista Creer; y Atilio Benedetti, Cambiemos.

Gustavo Bordet(Creer Entre Ríos): 58,13% superó a Atilio Benedetti (Cambiemos Juntos): 33,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Con cerca del 55 por ciento de los votos, Gustavo Bordet, actual intendente del frente Creer Entre Ríos, se impuso ante el segundo, que obtuvo el 37 aproximadamente. Se trata del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. Otra derrota para Macri en el interior del país.

“Agradezco a todos los entrerrianos, a los que nos votaron y a los que no también. Acá lo importante es ir a votar, porque la democracia se construye entre todos. Debemos trabajar juntos porque esta es la provincia en la que creemos”, indicó a través de las redes sociales el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Fue quien se alzó con el 55 por ciento de los votos aproximadamente en las PASO de este domingo, donde más del 74% de los entrerrianos fue a sufragar. Bordet gobierna bajo el sello Creer, que concentra a todos los sectores peronistas, incluído el kirchnerismo.

En segundo lugar quedó Benedetti, que alcanzó apenas el 37 por ciento. Cambiemos suma una nueva derrota, mientras el peronismo se fortalece en la gran mayoría de las provincias del país.

Las elecciones definitivas son en el próximo domingo 9 de junio, donde se definirá finalmente quién gobernará en ese distrito durante el periodo 2019-2023.

Datos oficiales: 

INFORMACIÓN GENERAL

96,87%
3.160 de 3.262
Mesas Escrutadas

 

72,61%
759.354 de 1.045.866
Participación sobre Mesas Escrutadas
 
 

INFORMACIÓN GOBERNADOR

632.978 Votos Positivos
90.043 Votos Blancos
11.589 Votos Nulos
450 Votos Recurridos

GUSTAVO BORDET (Creer Entre Ríos): 58,13%

ATILIO BENEDETTI(Cambiemos Juntos): 33,60 %

-HUGO BARZOLA (PS Alternativa Progresista, 62,09%) / NESTOR LOPEZ (PS Progresismo Popular, 37,91%): 2,49%

LUIS MEINERS (MST - Nueva Izquierda): 2,05%

- LINO SAPETTI (Confederación Vecinalista Entre Ríos): 1,94%

- TANIA ACEBAL (Partido Ser): 1,8%

Lo que deja la elección:

Es la primera elección de la región centro y la única, hasta el momento, de la que participó de manera directa el presidente Mauricio Macri. A principio de mes viajó junto a Rogelio Frigerio -jefe político en la provincia- y otros funcionarios a recorrer una obra junto a Atilio Benedetti, el candidato a gobernador de Cambiemos.

Como en otras provincias, también en Entre Ríos, el Gobierno de Mauricio Macri afrontó un duro examen donde recibió la gente le volvió a dar la espalda en medio de la crisis económica que deja su gestión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet