Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El descargo de Khloé Kardashian ante una inquisidora pregunta sobre la relación con su hija / Silvina Luna reveló una charla privada con El Polaco / Emprender con propósito y ser rentable, un combo posible / Marco Lavagna dijo que hay que "tirar a la basura" el acuerdo con el FMI / Nuevo round entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento / Cuarta suba consecutiva del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / El análisis político de Luli Salazar en Twitter que sorprende en las redes / Martín Seefeld sobre Mauricio Macri: "Hay un presidente consciente y honesto" / Síndrome de cauda equina: la peligrosa e impredecible dolencia que causa daños irreparables si no se opera de inmediato / Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación /

15 de abril de 2019
El peronismo contundente en Entre Ríos

Gustavo Bordet, Frente Justicialista Creer; y Atilio Benedetti, Cambiemos.

Gustavo Bordet(Creer Entre Ríos): 58,13% superó a Atilio Benedetti (Cambiemos Juntos): 33,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Con cerca del 55 por ciento de los votos, Gustavo Bordet, actual intendente del frente Creer Entre Ríos, se impuso ante el segundo, que obtuvo el 37 aproximadamente. Se trata del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. Otra derrota para Macri en el interior del país.

“Agradezco a todos los entrerrianos, a los que nos votaron y a los que no también. Acá lo importante es ir a votar, porque la democracia se construye entre todos. Debemos trabajar juntos porque esta es la provincia en la que creemos”, indicó a través de las redes sociales el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Fue quien se alzó con el 55 por ciento de los votos aproximadamente en las PASO de este domingo, donde más del 74% de los entrerrianos fue a sufragar. Bordet gobierna bajo el sello Creer, que concentra a todos los sectores peronistas, incluído el kirchnerismo.

En segundo lugar quedó Benedetti, que alcanzó apenas el 37 por ciento. Cambiemos suma una nueva derrota, mientras el peronismo se fortalece en la gran mayoría de las provincias del país.

Las elecciones definitivas son en el próximo domingo 9 de junio, donde se definirá finalmente quién gobernará en ese distrito durante el periodo 2019-2023.

Datos oficiales: 

INFORMACIÓN GENERAL

96,87%
3.160 de 3.262
Mesas Escrutadas

 

72,61%
759.354 de 1.045.866
Participación sobre Mesas Escrutadas
 
 

INFORMACIÓN GOBERNADOR

632.978 Votos Positivos
90.043 Votos Blancos
11.589 Votos Nulos
450 Votos Recurridos

GUSTAVO BORDET (Creer Entre Ríos): 58,13%

ATILIO BENEDETTI(Cambiemos Juntos): 33,60 %

-HUGO BARZOLA (PS Alternativa Progresista, 62,09%) / NESTOR LOPEZ (PS Progresismo Popular, 37,91%): 2,49%

LUIS MEINERS (MST - Nueva Izquierda): 2,05%

- LINO SAPETTI (Confederación Vecinalista Entre Ríos): 1,94%

- TANIA ACEBAL (Partido Ser): 1,8%

Lo que deja la elección:

Es la primera elección de la región centro y la única, hasta el momento, de la que participó de manera directa el presidente Mauricio Macri. A principio de mes viajó junto a Rogelio Frigerio -jefe político en la provincia- y otros funcionarios a recorrer una obra junto a Atilio Benedetti, el candidato a gobernador de Cambiemos.

Como en otras provincias, también en Entre Ríos, el Gobierno de Mauricio Macri afrontó un duro examen donde recibió la gente le volvió a dar la espalda en medio de la crisis económica que deja su gestión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet