Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" / Macri habló sobre una eventual fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo" / Qué club está interesado en Centurión, que fue castigado en Racing por 20 días / Otra derrota de Leeds: la tristeza de Bielsa y la frase de Tiger Woods / La tarde de Gonzalo Higuaín: golazo, un festejo particular y el enojo tras ser reemplazado / ?Me preocupa cómo se está hormonando a los niños?, advierte el psicoanalista sobrino nieto de Freud / Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país" / Duras críticas de una entidad del agro a las reformas en el Código Penal que afectarían al sector / Después de la internación, Jorge Lanata habló sobre su salud: "Tengo que trabajar menos" / La hija de Nicolás Repetto habló sobre la acusación por extorsión y amenazas contra ella y su padre / Copa de la Superliga: horario y TV de los partidos de ida de los octavos de final / Arranca el 21 de mayo el primer juicio oral contra Cristina Kirchner / Britney Spears salió de su internación para celebrar Pascuas / Drogas y violencia: misterio en Brasil por la muerte de un futbolista compañero de Romario / El casamiento de Jorge Rial: la pareja le "copió" a los Kardashian ideas de vestuario / ¿Dónde compro? ¿Qué artículos hay? ¿Hasta cuándo? Diez preguntas para entender Productos Esenciales / El mensaje de Diego Maradona en las redes tras la muerte de Julio Toresani / Tras permanecer varios días internada, Barbie Simons recibió el alta /
15 de abril de 2019
Centeno entregó nuevos manuscritos a la Justicia

Centeno se encuentra bajo el Programa Nacional de Protección al testigo

El chófer aportó documentación sobre el pago de sobornos en la obra pública durante el kirchnerismo. Se trata de un nuevo manuscrito.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La causa de los cuadernos sumó un nuevo capítulo a la saga de la mano del remisero Centeno. El otrora chofer del exsecretario de Energía Roberto Baratta presentó en los tribunales de Comodoro Py nueva documentación sobre las presuntas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

Oscar Centeno, quien es considerado como "arrepentido" en la causa, aportó una serie de escritos tras lo cual se prevé que amplíe su declaración ante el juez Claudio Bonadio.

Por lo pronto, el remisero que destapó el caso hace poco más de un año se reunió con su defensor oficial, Gustavo Kolman, y decidió entregar nueva documentación manuscrita para el juez Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli en la que complementa nuevos datos sobre los hechos.

Vale recordar que Centeno se encuentra bajo el Programa Nacional de Protección al testigo e imputado que depende del Ministerio de Justicia, por lo que vive en un lugar desconocido pero en libertad.

El ex chofer fue trasladado bajo estricta custodia y en reserva por su condición de "arrepentido" en la causa, pues los cuadernos que aportó dieron inicio a esta investigación en la cual hay una gran cantidad de imputados colaboradores que se le fueron sumando.

La nueva documentación aportada por Centeno no es la única novedad en la causa. La Cámara Federal de Apelaciones de Buenos Aires confirmó el procesamiento de Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, y del resto de los acusados por maniobras de lavado de dinero que tuvieron en su eje en quien fuera secretario privado del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

Por su parte, el tribunal también confirmó el procesamiento de Isidro Bounine, exsecretario de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero le revocó el auto de prisión preventiva.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet