• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / "A luchar en paz", el tuit de Juan Grabois y la convocatoria a una nueva marcha / Argentina XV y una sonrisa muy esperada en 2020: campeón del Cuatro Naciones Sudamericano / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Coronavirus en la Argentina: confirman 284 muertes y 9253 nuevos casos en las últimas 24 horas /

16 de abril de 2019
Claudio “Mono” Minnicelli sufre infarto en la carcel

Ahora alega cuestiones de salud para intentar zafar de la Justicia.

El cuñado de De Vido sufrió un infarto en la cárcel y fue trasladado a un hospital

El cuñado del detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Claudio "Mono" Minnicelli, sufrió un infarto en la cárcel de Ezeiza donde e encuentra detenido y debió ser trasladado a un hospital. 

Minnicelli tuvo un "infarto agudo del miocardio" el pasado domingo y fue trasladado al hospital Vicente López y Planes de General Rodriguez, donde seguirá internado hasta que puedan compensar su estado de salud.

El hermano de la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, pidió al Tribunal que lo juzga en la causa conocida como la  "mafia de los contenedores" que se le conceda la prisión domiciliaria, previo al inicio al juicio el 14 de marzo de este año. El argumento para pedir el beneficio fue el cuidado de dos hijas adoptivas de 18 y 20 años, pero le fue denegado por el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 2.


Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
De lunes a viernes por la mañana.

El rechazo al pedido de prisión domiciliaria realizado por los abogados defensores fue ratificado luego por la Cámara Federal de Casación Penal quienes no advirtieron en la presentación "excepción alguna que amerite" dicho beneficio.

Desde su entorno sostienen que Minnicelli es un paciente coronario, que tuvo operaciones anteriores con la colocación de stents. 

Ahora, no descartan que Minnicelli vuelva a realizar una solicitud de prisión domiciliaria ante el Tribunal que lo juzga, debido a su reciente estado de salud delicado producto del infarto.

El cuñado de De Vido es juzgado por los jueces Claudio Gutiérrez de la Cárcova, César Lemos y Luis Losada. El fiscal ante el TOPE 2 es Marcelo Agüero Vera y la querella está a cargo de la Dirección General de Aduanas.

Minnicelli fue detenido el 6 de agosto de 2017 en la localidad de Chapadmalal, en cercanías de la ciudad de Mar del Plata, tras permanecer nueve meses prófugo en la causa instruida por el juez Marcelo Aguinsky en torno a la denominada "mafia de los contenedores", una asociación ilícita dedicada a falsificar los datos de mercadería importada ingresada al país a través del puerto de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet