• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La tensa entrevista de Víctor Hugo Morales a Alberto Fernández por Venezuela: ?El Gobierno dio un paso desilusionante? / Madonna y un inusual encuentro con su exmarido, su novio y sus hijos / Coronavirus en Argentina: por qué flexibilizarán la cuarentena a pesar del récord de casos / Tres horas a caballo en la nieve para reparar Internet en la zona más desolada de Chubut / Coronavirus en la Argentina. Cómo TikTok ayudó a los chicos a ratearse y copiarse durante las clases virtuales / Ahorros. Una norma cambia la forma en que se valúan los Fondos Comunes / Trinity: se cumplen 75 años de la primera detonación de una bomba atómica / Revelación clave en el caso Gutiérrez: Zaeta reconoció que lo sedujo para robarle y culpó a Gómez de matarlo / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / El atentado a la AMIA. Rodolfo Canicoba Corral: "Salvo que invadamos Irán, no hay forma de juzgar a los iraníes" / La vida tardó 700.000 años en recuperarse en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios / Tras las acusaciones por acoso, Claudio Zin le mandó una carta documento a Mariana Lestelle / La ruta del dinero: se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez y será transmitido por YouTube / Muro del Polo Sur: cómo es la gigantesca estructura de galaxias recién descubierta cerca de la Vía Láctea / A Madrid y Miami. Aerolíneas Argentinas comenzará a volar todas las semanas desde agosto / Quinto unicornio. Auth0 recibió inversiones y vale casi US$2000 millones / Los 3 pilares del "capitalismo sabio" de las empresas japonesas (y cómo contrasta con el "capitalismo de Wall Street") / El futuro del Mono Burgos: su primera experiencia como DT principal será en España y no en River / Él es iraní, ella israelí y no encuentran país para vivir su amor en paz / La millonaria ayuda del COI para las federaciones que están en crisis por el coronavirus /

16 de abril de 2019
Claudio “Mono” Minnicelli sufre infarto en la carcel

Ahora alega cuestiones de salud para intentar zafar de la Justicia.

El cuñado de De Vido sufrió un infarto en la cárcel y fue trasladado a un hospital

El cuñado del detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Claudio "Mono" Minnicelli, sufrió un infarto en la cárcel de Ezeiza donde e encuentra detenido y debió ser trasladado a un hospital. 

Minnicelli tuvo un "infarto agudo del miocardio" el pasado domingo y fue trasladado al hospital Vicente López y Planes de General Rodriguez, donde seguirá internado hasta que puedan compensar su estado de salud.

El hermano de la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, pidió al Tribunal que lo juzga en la causa conocida como la  "mafia de los contenedores" que se le conceda la prisión domiciliaria, previo al inicio al juicio el 14 de marzo de este año. El argumento para pedir el beneficio fue el cuidado de dos hijas adoptivas de 18 y 20 años, pero le fue denegado por el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 2.


Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
De lunes a viernes por la mañana.

El rechazo al pedido de prisión domiciliaria realizado por los abogados defensores fue ratificado luego por la Cámara Federal de Casación Penal quienes no advirtieron en la presentación "excepción alguna que amerite" dicho beneficio.

Desde su entorno sostienen que Minnicelli es un paciente coronario, que tuvo operaciones anteriores con la colocación de stents. 

Ahora, no descartan que Minnicelli vuelva a realizar una solicitud de prisión domiciliaria ante el Tribunal que lo juzga, debido a su reciente estado de salud delicado producto del infarto.

El cuñado de De Vido es juzgado por los jueces Claudio Gutiérrez de la Cárcova, César Lemos y Luis Losada. El fiscal ante el TOPE 2 es Marcelo Agüero Vera y la querella está a cargo de la Dirección General de Aduanas.

Minnicelli fue detenido el 6 de agosto de 2017 en la localidad de Chapadmalal, en cercanías de la ciudad de Mar del Plata, tras permanecer nueve meses prófugo en la causa instruida por el juez Marcelo Aguinsky en torno a la denominada "mafia de los contenedores", una asociación ilícita dedicada a falsificar los datos de mercadería importada ingresada al país a través del puerto de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Señora del Carmen - Evangelio de hoy según San Mateos (11,28-30) -Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón.»

Gabriel Salgado - Tiempo de Alabanza: En medio de la angustia ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

RadiosNet