Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 -

16.6°

SALTA

POLITICA

17 de abril de 2019

Macri:“Necesitamos un alivio todos”

foto anuncio del Presidente Macri. Captura:Web

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Macri en un video con vecinos,expreso que las medidas traen un alivio para recorrer los próximos meses y se revierta la avanzada de los precios.

El presidente Mauricio Macri dijo este miércoles que el programa de medidas que anunció su Gobierno para amortiguar el impacto de la inflación representa un “alivio para recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar” y se revierta la avanzada de los precios.  

“Las medidas que hemos tomado para generar un alivio, para tratar de darles herramientas nuevas para el corto plazo, mientras lo de fondo funciona”, planteó Macri. 

El Presidente remarcó: “Necesitamos un alivio todos”. Y apostó a que las medidas económicas que lleva adelante su administración finalmente lograrán revertir la carrera inflacionaria.  

“Hemos hecho todo, todo lo que han hecho otros países Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo, con el tiempo la derrotaron, pero a ellos les fue bien. Si hicimos lo mismo, por qué no nos va a ir bien”, dijo.  

Ese fue el mensaje que transmitió el jefe de Estado a través de un video, en el que se lo ve junto a una familia que le plantea quejas sobre las dificultades de transitar el “día a día” con la grave situación de la economía y con los constantes saltos inflacionarios.  

“Nosotros seguimos apoyando tu trabajo pero hay que admitir que se hace muy difícil llegar obviamente a lo básico, al alquiler, a pagar las facturas de todo lo que viene, el super que es una locura. Entonces el día a día se convirtió en algo difícil por todo este proceso, por todo lo que hay que pasar en esta etapa. Somos conscientes, alquilamos, suben las expensas, todo”, le reclamó la mujer al Presidente.  

En ese momento, Macri la interrumpió y agregó que toda esa situación se enmarca en la “batalla de la inflación” y reiteró: "Lo que más daño nos hace es la inflación”. 

“La batalla la vamos a ganar, la vamos a derrotar y eso nos va a dar fuerza para seguir con más batallas. Pero la vamos a ganar todos, trabajando juntos con honestidad, con transparencia. Todos lo vamos a resolver”, opinó el Presidente.  



width="680" height="383" src="https://www.youtube.com/embed/4nCj5Rpuedo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!