• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacuna del coronavirus: avanza el proyecto que blinda a los laboratorios, pese a las objeciones / Violencia en Chile: repudian el vandalismo contra iglesias católicas / Guzmán: la receta antikirchnerista del ministro de Economía / Nacha Guevara está enojada con las angelitas y ellas no se quedan calladas / Coronavirus: Pino Solanas contó que está internado en terapia intensiva / La irónica respuesta de Brancatelli a Macri por decir que los peronistas no trabajan / Coronavirus en la Argentina: En una carta pública, investigadores piden que se revisen los criterios de testeo / Coronavirus: muere un voluntario que participaba de las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / Francesco: cómo es el nuevo documental sobre el Papa y qué dijo su director / Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano / Dólar: Guzmán admitió que la emisión desató tensiones cambiarias / En la City. Allanamientos por una causa por lavado de dinero y narcotráfico / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: los futuros rivales de Real Madrid juegan por un éxito con valor extra / "Tata Dios": el hombre detrás de una de las peores masacres de la Argentina / Es oficial: la URBA confirmó que no habrá competencia oficial en lo que resta del año / Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales / La educación que viene: innovaciones que la pandemia llevará a la clase / Dólar hoy: sigue subiendo el contado "con liqui" y el blue escala hasta otro récord / Avanza el pliego de Roberto Carlés, discípulo de Eugenio Zaffaroni y cercano al Papa, para la embajada en Roma / Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda /

17 de abril de 2019
Macri:“Necesitamos un alivio todos”

foto anuncio del Presidente Macri. Captura:Web

Macri en un video con vecinos,expreso que las medidas traen un alivio para recorrer los próximos meses y se revierta la avanzada de los precios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri dijo este miércoles que el programa de medidas que anunció su Gobierno para amortiguar el impacto de la inflación representa un “alivio para recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar” y se revierta la avanzada de los precios.  

“Las medidas que hemos tomado para generar un alivio, para tratar de darles herramientas nuevas para el corto plazo, mientras lo de fondo funciona”, planteó Macri. 

El Presidente remarcó: “Necesitamos un alivio todos”. Y apostó a que las medidas económicas que lleva adelante su administración finalmente lograrán revertir la carrera inflacionaria.  

“Hemos hecho todo, todo lo que han hecho otros países Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo, con el tiempo la derrotaron, pero a ellos les fue bien. Si hicimos lo mismo, por qué no nos va a ir bien”, dijo.  

Ese fue el mensaje que transmitió el jefe de Estado a través de un video, en el que se lo ve junto a una familia que le plantea quejas sobre las dificultades de transitar el “día a día” con la grave situación de la economía y con los constantes saltos inflacionarios.  

“Nosotros seguimos apoyando tu trabajo pero hay que admitir que se hace muy difícil llegar obviamente a lo básico, al alquiler, a pagar las facturas de todo lo que viene, el super que es una locura. Entonces el día a día se convirtió en algo difícil por todo este proceso, por todo lo que hay que pasar en esta etapa. Somos conscientes, alquilamos, suben las expensas, todo”, le reclamó la mujer al Presidente.  

En ese momento, Macri la interrumpió y agregó que toda esa situación se enmarca en la “batalla de la inflación” y reiteró: "Lo que más daño nos hace es la inflación”. 

“La batalla la vamos a ganar, la vamos a derrotar y eso nos va a dar fuerza para seguir con más batallas. Pero la vamos a ganar todos, trabajando juntos con honestidad, con transparencia. Todos lo vamos a resolver”, opinó el Presidente.  

width="680" height="383" src="https://www.youtube.com/embed/4nCj5Rpuedo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet