Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de abril de 2019

Unión puso el 3 a 0 a San Martín de Tucumán

Unión de Santa Fe derroto a San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El local venció al equipo tucumano y se enfrentará ante Tigre en la próxima fase. Javier Méndez, Mazzola y Troyansky hicieron los goles.


Santa Fe.- Unión le ganó, en algunos pasajes con comodidad, a San Martín de Tucumán, por 3 a 0 (Méndez en el PT; Mazzola y Troyanski en el ST). De esta manera, el Tatengue superó la ronda (en el global 4-1) y enfrentará el próximo fin de semana a Tigre, equipo que esta tarde eliminó a Colón por 3 a 2, por los octavos de final de la Copa de la Superliga .

Los tucumanos, en cambio, se despidieron de la primera división, ya que fue el primer conjunto en descender de categoría.

La gran incógnita estaba en saber si el local podía superar la rápida eliminación de su primera intervención en la Copa Sudamericana, tras la derrota por penales ante Independiente del Valle de Ecuador, en Quito.

Lo intentó, y el equipo que hasta hoy dirigió Ricardo Lombardi, se lo permitió. Desde el comienzo, Unión tuvo el control del cotejo, con una buena predisposición de Zabala, Méndez, Fragapane y Cuadra.

La presión sobre el adversario fue muy evidente, mucho más después de los 20, cuando el uruguayo Méndez abrió el marcador (su primer tanto con esta camiseta). Hasta el final, el tatengue se lució por orden y eficacia y hasta pudo aumentar la diferencia, pero un tanto de Fragapane fue mal anulado por Andrés Merlos.
El planteo de Madelón se fortaleció apenas iniciado el complemento.

La rápida conquista de Mazzola le dio la diferencia que precisaba para no sufrir sobresaltos. Así lo demostró hasta el primer cuarto de hora de esa etapa, cuando el cansancio de la semana -viaje, juego y retorno de Ecuador- le impidió al plantel santafecino entrenar y distenderse.

San Martín lo aprovechó, se fue cada vez más cerca de Nereo Fernández y en varias ocasiones lo complicó.

Cuando parecía que el visitante estaba más cerca del descuento que Unión de incrementar la diferencia, Troyanski lo resolvió con un zurdazo. Fue el final que sacudió la modorra.

De esta manera, el Tatengue superó la ronda (en el global 4-1) y enfrentará el próximo fin de semana a Tigre, equipo que esta tarde eliminó a Colón por 3 a 2, por los octavos de final de la Copa de la Superliga . Los tucumanos, en cambio, se despidieron de la primera división, ya que fue el primer conjunto en descender de categoría.

El conjunto tatengue sigue mostrando fortaleza con un esquema sencillo pero efectivo. Tigre será una buena medida para saber si en esta copa el rojiblanco está para seguir escalando.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!