Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:34 -

13.4°

SALTA

LOCALES

22 de abril de 2019

Flybondi y JetSmart inauguran nuevas rutas aéreas

La aerolínea JetSmart conectará Salta con Mendoza y con Buenos Aires, El Palomar a las 12:15

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Flybondi comenzará a operar mañana las rutas Salta – Córdoba y Salta – Rosario mañana a las 11:50.

Las empresas Flybondi y JetSmart inaugurarán mañana nuevas rutas aéreas que conectarán Salta con Córdoba, Mendoza, Rosario y El Palomar.

Flybondi comenzará a operar la ruta Córdoba - Salta mañana con un vuelo inaugural que partirá desde Córdoba hasta el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, donde se realizará un acto previsto a horas 11:50, mientras que el primer vuelo procedente de Mendoza que operará por JetSmart, arribará a Salta a las 12:15.

Además, Flaybondi comenzará a operar desde mañana la ruta que une Salta con Rosario. El vuelo inaugural partirá desde la capital salteña con destino a Rosario a las 12:20, con chicos que estudian en los albergues para pueblos originarios de la provincia.

Asimismo, viajarán alumnos de los establecimientos educativos EET Nº 3108 Rudecindo Alvarado de Rosario de Lerma, EETº 3122 Gral. Martín Miguel de Güemes y EET Nº 3117 Maestro Daniel Oscar Reyes de Salta capital y de la escuela EET Nº 3158 Soberanía Nacional de Guachipas.  

Asimismo, la línea aérea JetsMart unirá a partir de mañana a la capital salteña con El Palomar. El primer vuelo arribará a Salta a las 13:50.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!