Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago /

23 de abril de 2019
Macri: dijo que "está conociendo" a Martín Lousteau

Mauricio Macri en entrevista con Viviana Canosa

Mauricio Macri volvió a dar una entrevista en la que se mostró confiado en que la política económica oficial dará resultado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Tras la difusión de un nuevo pico en el índice de inflación y el anuncio de las medidas para paliar la suba de precios el presidente Mauricio Macri volvió a dar una entrevista en la que se mostró confiado en que la política económica oficial dará resultado, reconoció que una porción del electorado dejó de apoyar a Cambiemos y admitió que la elección presidencial será "pareja".

"El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos", señaló Macri, que avizora una "elección pareja" en octubre. En ese sentido, el mandatario señaló que la posibilidad de que no obtenga un segundo mandato "genera mucha incertidumbre" en el empresariado y reiteró los cuestionamientos al kirchnerismo.
"Tenemos un Gobierno que enfrenta al narcotráfico. (...) Hoy tenemos energía para exportar. Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. 80 años no se resuelven en tres. Por este camino hay futuro. Estamos en el rumbo correcto", dijo el Presidente, que le arrojó algunos elogios a Jaime Durán Barba, a quien calificó de "brillante".

Presionado por los últimos datos económicos que generaron más pesimismo, Macri se refirió al acuerdo de precios. "Estamos seguros de que estas medidas van a ser un alivio", dijo el mandatario en una conversación con Viviana Canosa en el programa "Nada personal", que se transmitirá esta noche por Canal 9.
El Presidente volvió a acudir a sus críticas a la gestión del gobierno anterior para justificar . "Heredamos una bomba", sostuvo y cuestionó que durante el kirchnerismo "vació las reservas".

"Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron", lanzó.

El líder de Cambiemos también volvió a admitir errores en su gestión, aseguró que "tendría que haber sido más prudente con los pronósticos" y reconoció que "nadie previó" el pico de inflación de marzo, que alcanzó el 4,7% y obligó al Gobierno a tomar medidas para que no se genere una espiral inflacionaria.

Macri: "Siempre soy brutalmente honesto" 00:15
Además, en línea con lo que dijo en las últimas entrevistas, Macri reiteró que 2018 fue "el peor año" de su vida por la crisis económica y aseguró que está "al tanto de lo que le pasa a la gente".

"Me encantaría ser mago pero no puedo. No estoy por poder ni por dinero; estoy para ayudar. (.) Trabajo para los argentinos. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo", dijo.

Macri habla sobre su relación con Marcos Peña 00:45
En la víspera de la campaña en la que intentará obtener la reelección, Macri también hizo un diagnóstico del panorama electoral y admitió que Cambiemos perdió apoyos y dejó entrever un gesto para Martín Lousteau . "Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice".

En respuesta a las internas en Cambiemos y a los pedidos de algunos sectores para que se modifique la política económica del Gobierno, Macri intentó restar importancia. "El enemigo no está dentro de Cambiemos", sostuvo.

Sin embargo, en lo que puede interpretarse como una respuesta al pedido del diputado Lousteau para ampliar Cambiemos a más sectores del radicalismo e incluso al socialismo de Santa Fe, Macri dijo: "Con Lousteau nos estamos conociendo". Los dirigentes mantuvieron varios encuentros en los últimos meses con la economía como principal tema de agenda. La relación entre ambos había quedado trastocada a principios de año, cuando el exministro de Economía de Cristina Kirchner desafió al Gobierno a ir a unas PASO mientras acompañaba al Presidente en un viaje por Asia.

Macri también intentó despejar dudas sobre las supuestas internas dentro de Pro y desmintió que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal "no se lleven bien" con Marcos Peña. "El nivel de entendimiento no se vio nunca en la política", sentenció.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet