Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada en Puerto Deseado / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez / Santa Fe: la policía analiza usar "boleadoras modernas" para combatir el delito / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Joaquin Phoenix salvó a una vaca y a su cría de un matadero: "Nunca más van a sentir la crueldad del ser humano" / Maxi López vs. Wanda Nara: el jugador aprovechó el cumpleaños de su hijo para mandarle una indirecta a su ex / TV: todos quieren a Alberto Fernández y su mujer en el debut de sus programas / Villa Gesell: la fiscal pidió que los acusados sigan presos también por el ataque a los amigos de la víctima / El insólito "error" que frena la renovación en Comodoro Py / Craspedotropis gretathunbergae: una nueva especie de caracol en honor a Greta /

23 de abril de 2019
Superliga 2019: fixture, cruces y todas las claves de la segunda fase

Varios equipos sin competición por delante.

La Copa de la Superliga se definirá en el Mario Kempes de Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Copa de la Superliga comenzó su primera fase con algunas sorpresas en el campo de juego como la eliminación de Independiente, el apasionante final entre Huracán y San Lorenzo y algunas remontadas para sellar el pase a la siguiente ronda.No obstante, esta competencia creada por la Superliga para extender el calendario de los equipos argentinos sufre un duro revés para los eliminados.Este fin de semana, Patronato, Banfield, Newells y Colón y los ya descendidos San Martín (SJ), Belgrano y San Martín (T), disputaron su último partido oficial del semestre. 

Mientras que Rosario Central y Huracán deberán jugar los partidos que restan de la fase de grupos de la Copa Libertadores e Independiente de la Copa Sudamericana. Además, el Canalla deberá afrontar la Supercopa Argentina frente a Boca el 2 de mayo.

Se estima que la reanudación del campeonato -en Primera y el Nacional B-, tendría lugar una vez finalizada la Copa América 2019, recién a fines de julio y principios de agosto, lo que representa un verdadero despropósito tanto deportivo como económico para las instituciones.

Si bien los clubes recibirán el dinero que ingresa por los derechos de televisión porque se divide en doce meses y servirá para el pago de los sueldos de los futbolistas, debido a la crisis que afecta al país muchos socios dejarán de pagar la cuota social por estar tres meses sin actividad.

Además, patrocinadores que destinan dinero a los encuentros del fútbol local no aportarán hasta que vuelva a rodar la pelota.

Este problema tuvo su punto de origen en la decisión de Julio Humberto Grondona de comenzar un campeonato de 30 equipos. Históricamente, en la Primera División participaron 20 clubes y este rearmado ocasionó un problema que los dirigentes aún no encuentran solucionar.

Debido al inicio de la Copa América el próximo 14 de junio, la organización no pudo concretar dos torneos de 25 fechas porque no alzaban las fechas. Por lo tanto, se dio pie a un solo torneo y la inclusión de esta Copa por los días restantes.

A los diez que ya no tienen competición, se sumarán otros ocho dentro de dos semanas. Cerca de 90 días que podrían dividirse en un mes de vacaciones, otro de pretemporada y uno más que estará cargado de partidos amistosos.

Ya sucedió en 2016En el año de la Copa América Centenario, AFA renovó su formato y conformó un torneo local cortó que arrancó en febrero y culminó en mayo con 30 equipos divididos en dos grupos de quince.

La final entre San Lorenzo y Lanús tuvo lugar el 29 de mayo, pero el resto terminó su participación una semana antes.La competencia recién se volvió a retomar el 26 de agosto con otro campeonato largo de 30 fechas que terminó el 27 de junio de 2017. Por lo que no hubo fútbol durante casi 90 días.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet