Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: Messi anotó tres goles en 40 minutos, se divierte y lleva a su equipo a ser líder / Playlist: Pearl Jam, The Weeknd, Natalia Lafourcade, La Vela Puerca y más / Revelan que Rusia intentaría ayudar a Bernie Sanders en las elecciones de EE.UU. / Ginés González García: "La ley es inminente: va a ser legal la interrupción del embarazo" / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Miguel Ángel Pichetto: "Macri pidió colaboración con Alberto Fernández en materia económica" / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece /

23 de abril de 2019
Un helado de vainilla sin azùcar para el alma
El helado ayuda a las funciones digestivas. Se destaca, en especial en el sabor a vainilla,sus efectos calmante y como tranquilizante.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La vainilla es una especia con funciones digestivas y antioxidantes, además de destacar por sus efectos calmantes y actuar como tranquilizante, debido en parte a su aroma. Es por esto, y por su sabor, que se utiliza tan a menudo en la elaboración de postres.

Los pasos a seguir para preparar un helado de vainilla sin azúcar son similares a los de uno de nata. Para empezar, calentamos en un cazo a fuego medio la leche junto con una cucharada de stevia, sin que llegue a hervir. Pasados un par de minutos, lo sacamos del fuego y dejamos que se enfríe.

Antes de continuar debemos asegurarnos de que la nata montada esté bien fría, así que la mantenemos guardada en el frigorífico. Mientras tanto, batimos bien los huevos sin que queden grumos y le añadimos la esencia de vainilla.

Una vez que la leche ya está fría, lo mezclamos con las yemas de huevo y la vainilla y lo removemos hasta que nos quede una base parecida a la de las natillas. Le vamos agregando poco a poco la nata montada, que ya se debe haber enfriado, sin dejar de batir el contenido del recipiente.

El siguiente paso es colocar la base en un papel de film y meterlo en el congelador. Lo sacamos cada media hora para removerlo y lo volvemos a meter, esta vez para dejarlo reposar durante un tiempo de 8-10 horas. Utilizando la heladera el tiempo de congelación será mucho menor.

Lo servimos pasado un tiempo después de sacarlo del congelador, no inmediatamente. Ya solo queda aderezarlo con sirope de chocolate, almendras, nuez moscada, miel, arándanos o frambuesas… y a disfrutar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet