• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio /

23 de abril de 2019
Un helado de vainilla sin azùcar para el alma
El helado ayuda a las funciones digestivas. Se destaca, en especial en el sabor a vainilla,sus efectos calmante y como tranquilizante.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La vainilla es una especia con funciones digestivas y antioxidantes, además de destacar por sus efectos calmantes y actuar como tranquilizante, debido en parte a su aroma. Es por esto, y por su sabor, que se utiliza tan a menudo en la elaboración de postres.

Los pasos a seguir para preparar un helado de vainilla sin azúcar son similares a los de uno de nata. Para empezar, calentamos en un cazo a fuego medio la leche junto con una cucharada de stevia, sin que llegue a hervir. Pasados un par de minutos, lo sacamos del fuego y dejamos que se enfríe.

Antes de continuar debemos asegurarnos de que la nata montada esté bien fría, así que la mantenemos guardada en el frigorífico. Mientras tanto, batimos bien los huevos sin que queden grumos y le añadimos la esencia de vainilla.

Una vez que la leche ya está fría, lo mezclamos con las yemas de huevo y la vainilla y lo removemos hasta que nos quede una base parecida a la de las natillas. Le vamos agregando poco a poco la nata montada, que ya se debe haber enfriado, sin dejar de batir el contenido del recipiente.

El siguiente paso es colocar la base en un papel de film y meterlo en el congelador. Lo sacamos cada media hora para removerlo y lo volvemos a meter, esta vez para dejarlo reposar durante un tiempo de 8-10 horas. Utilizando la heladera el tiempo de congelación será mucho menor.

Lo servimos pasado un tiempo después de sacarlo del congelador, no inmediatamente. Ya solo queda aderezarlo con sirope de chocolate, almendras, nuez moscada, miel, arándanos o frambuesas… y a disfrutar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet