Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de abril de 2019

Carrió en Córdoba, evitó hablar de su frase sobre De la Sota

ELISA cARRIO:Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

En Alta Gracia fue abordada por la prensa antes de su primer acto. "Ya hice lo que tenía que hacer", dijo.

Después del exabrupto del martes en Cruz del Eje -cuando dijo "Gracias a Dios murió (José Manuel) De la Sota "- y de las críticas de ayer de la oposición en Diputados, Elisa Carrió regresa esta tarde a Córdoba para seguir con su cronograma de campaña junto al candidato a gobernador Mario Negri .

Carrió llegó a Alta Gracia pasadas las 17. La esperaba el jefe de la Policía Departamental, quien fue el encargado del operativo de seguridad (se temía por algún escrache). Sin embargo, no pasó nada.


Al arribar, los periodistas quisieron saber si volvería a pedir disculpas por los dichos sobre la muerte del exgobernador. "Ya hice lo que tenía que hacer", respondió Carrió.

"Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri. Es el único capaz de luchar contra el narcotráfico en la provincia Córdoba y contra los graves delitos que se silencian. Y contra la impunidad", expresó.

Y agregó las disculpas sobre De la Sota, afirmó: "Lo otro ya lo hice. Si me quieren provocar... ¡Puedo acostarme! ¿Quieren sacarme una foto de rodillas? Yo me arrodillo... Porque estoy muy ágil".

Dice Mateo .5: 'Felices los perseguidos, los calumniados, por causa de las justicia porque de ellos será el reino". Así empezó Elisa Carrió su breve contacto con la prensa luego de su regreso a Córdoba, y después de su frase sobre José Manuel de la Sota.

"Si en 25 años no me pudieron tumbar... ¡Chicos, resígnense!", agregó la diputada nacional en Alta Gracia.

Enseguida, otro de los periodista la consultó si sus dichos no eran "piantavotos". "Tengo muchos votos hace 25 años", cerró Carrió.

La frase completa de Carrió sobre De la Sota
Alta Gracia

"Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico", dijo Carrió en su exposición frente a militantes y dirigentes de Cambiemos, que la aplaudieron.
Fue luego de asegurar que la droga ingresa a Córdoba, vía Cruz del Eje. "Era el pueblo Arturo Illia... Esto es una vergüenza para la Nación", afirmó.

Carrió habló en un restaurante céntrico de Alta Gracia (estaba lleno), con la presencia de concejales del radicalismo local, y representantes del ARI. 

La diputada, entre tantas frases de campaña y varias acusaciones, dijo que ella era un "tema nacional" y una "atracción turística".

Candidatos

"No hablo de ningún candidato... Y me tienen que agradecer, me tienen que agradecer", dijo sobre el final de la charla. No dio nombres, pero sí una pista: "Y mucho me tienen que agradecer los que dicen que son Cambiemos, y no son. ¡Mucho!", afirmó.

"Hay algunos candidatos que quieren debatir con nosotros. Nosotros debatimos con el narcotráfico. No debatimos con intendentes", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!