• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

25 de abril de 2019
Macri atribuyó a “la duda de los mercados” el alza del dólar

Presidente Mauricio Macri.

El dólar tocó los $48 pero recortó la suba y finalizó a $46,08. El Riesgo País superó los 1000 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri atribuyó a “la duda de los mercados” el alza del dólar por encima de 47 pesos y del riesgo país por sobre los 1.000 puntos. “Los mercados tienen visión de corto plazo de la oportunidad y ellos hoy dudaron de la Argentina”, dijo Macri en declaraciones de esta tarde a la radio 100.7 de Rosario.

La entrevista que había sido prevista para la mañana fue la ocasión para que Macri hiciera su único comentario del día tras permanecer en su despacho del primer piso de la Casa Rosada desde donde siguió permanentemente la evolución alcista del dólar y del riesgo país.

Fuentes gubernamentales dijeron a este medio que el jefe de Estado estuvo en comunicación con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, desde que cerca de las 11 el dólar se disparaba a 47.30 pesos y el riesgo país superaba los 1.000 puntos.

Una salida imprevista de Macri de la Rosada a las 14.10 horas generó versiones preocupantes, pero las fuentes dijeron que el Presidente se ausentó para asistir al velorio del familiar de un amigo: fueron 50 minutos hasta que se lo vio reingresar por la explanada que da al Salón de los Bustos.

Sobre el mediodía, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó un almuerzo con todos los ministros, que fue definida como “de rutina” por fuentes gubernamentales. El único de los ministros ausentes fue el canciller, Jorge Faurie, de visita oficial en China.


Trascendió que durante la reunión el asesor presidencial, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, les informó sobre los números de flamantes encuestas que asegurarían las chances reelecionistas de Macri.

El único comentario acerca del alza del dólar y el riesgo país corrió por cuenta de un vocero presidencial que se limitó a definir la situación de “una cuestión del mercado”.

Sobre el final de la tarde, el cierre del dólar en 45.90 y del riesgo país en 944 puntos, pareció traer calma a la Rosada, sin que estuviera prevista alguna declaración oficial de las máximas autoridades del país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet