Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: un caño y una gran definición de Messi le dan el triunfo a los catalanes / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship /

25 de abril de 2019
Macri atribuyó a “la duda de los mercados” el alza del dólar

Presidente Mauricio Macri.

El dólar tocó los $48 pero recortó la suba y finalizó a $46,08. El Riesgo País superó los 1000 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri atribuyó a “la duda de los mercados” el alza del dólar por encima de 47 pesos y del riesgo país por sobre los 1.000 puntos. “Los mercados tienen visión de corto plazo de la oportunidad y ellos hoy dudaron de la Argentina”, dijo Macri en declaraciones de esta tarde a la radio 100.7 de Rosario.

La entrevista que había sido prevista para la mañana fue la ocasión para que Macri hiciera su único comentario del día tras permanecer en su despacho del primer piso de la Casa Rosada desde donde siguió permanentemente la evolución alcista del dólar y del riesgo país.

Fuentes gubernamentales dijeron a este medio que el jefe de Estado estuvo en comunicación con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, desde que cerca de las 11 el dólar se disparaba a 47.30 pesos y el riesgo país superaba los 1.000 puntos.

Una salida imprevista de Macri de la Rosada a las 14.10 horas generó versiones preocupantes, pero las fuentes dijeron que el Presidente se ausentó para asistir al velorio del familiar de un amigo: fueron 50 minutos hasta que se lo vio reingresar por la explanada que da al Salón de los Bustos.

Sobre el mediodía, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó un almuerzo con todos los ministros, que fue definida como “de rutina” por fuentes gubernamentales. El único de los ministros ausentes fue el canciller, Jorge Faurie, de visita oficial en China.


Trascendió que durante la reunión el asesor presidencial, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, les informó sobre los números de flamantes encuestas que asegurarían las chances reelecionistas de Macri.

El único comentario acerca del alza del dólar y el riesgo país corrió por cuenta de un vocero presidencial que se limitó a definir la situación de “una cuestión del mercado”.

Sobre el final de la tarde, el cierre del dólar en 45.90 y del riesgo país en 944 puntos, pareció traer calma a la Rosada, sin que estuviera prevista alguna declaración oficial de las máximas autoridades del país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet