Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago /

28 de abril de 2019
Máximo Kirchner pidió que Cristina se postule

Puede ser que estas manos hayan jugado a la Play.

En un encendido discurso, el referente de La Cámpora recordó a su padre e insistió con la candidatura de su madre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En un acto que conmemoró los 16 años transcurridos desde la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente, Máximo dio un fuerte discurso en el que apuntó contra Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El evento tuvo lugar en José C. Paz y fue organizado por el intendente Mario Ishii. Uno de las frases más sobresalientes tuvo que ver con la alusión a su fanatismo por los juegos de Play Station.

Máximo Kirchner: Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera

“Puede ser que estas manos hayan jugado a la Play, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres“, disparó Máximo, cuestionando a quienes aprobaron el pago a los fondos de inversión. Además, arengó a los espectadores para que pidan a Cristina Kirchner que se postule como presidente en las próximas elecciones. Un grupo de militantes pidió con cánticos que Cristina sea postule y Máximo les dijo “más fuerte así escucha”.

“Nosotros no estamos en la joda y ese es el problema que tienen”, insistió el diputado, y enfatizó que “la responsabilidad de quien gobierna es no mentirle a la gente. Y si hay algo que hizo Macri fue mentirle a la gente, de manera descarada”. Además, el hijo del matrimonio Kirchner pidió al presidente “que no viva de rodillas, que tiene un pueblo argentino detrás que lo quiere de pie”. “No fue nunca un orgullo para mi que Néstor y Cristina tengan la chapa de presidente. Mi orgullo es que no se arrodillaron porque sabían que, si se ponían de rodillas, ponían de rodillas al pueblo. La responsabilidad no es para cualquiera, no es un juego de niño rico”, expresó.

Máximo Kirchner y Mario Ishii.

Máximo Kirchner y Mario Ishii

Por otro lado, Máximo cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por considerar “demagógica” la decisión de congelar las tarifas de la electricidad por cinco meses. “Las tarifas deben estar congeladas hasta 2021 y en 2020 debe haber paritarias a la suba para que la gente empiece a tener alivio y pueda volver a llevar un plato de comida a su casa y no tengan que comer los pibes en los comedores”, sostuvo.

 

 

 
Maximo Kirchner
 
 
 

“Hoy la Argentina, como nunca tuvo en mucho tiempo de su vida democrática, sabe que se puede gobernar de diferente manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015. Hay que poner al ser humano en el centro de las políticas de gobierno”.

 
 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet