Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de abril de 2019

Argentinos le ganó a San Lorenzo

Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán. Los de Dabove sacaron del torneo a Independiente en primera fase.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán.

Con orden y siendo contundente en el momento justo, Argentinos sacó un triunfazo frente a San Lorenzo.

El equipo de Almirón sigue sin encontrarle la vuelta a la competencia doméstica, a pesar de que en la Copa Libertadores viene mostrando grandes rendimientos. En una jugada repleta de carambolas, Torrén puso la cabeza para el 1-0 y no hubo más goles en la Paternal.

Pudo haberlo empatado Gaich, pero definió muy mal ante un Chaves que se la sacó ya estando tirado en el piso. En la segunda parte el Bicho se encargó de dominar el juego desde los pies del pibe Fausto Vera y buscó aumentar en las llegadas de Spinelli y Batallini, pero no pudo encontrar el segundo. De todas formas, se llevó un gran resultado, ya que ganó y no le convirtieron de visitante.

Fue muy pobre lo del Ciclón de Almirón, que llegaba a ataque y tenía que volver atrás al no encontrar como lastimar el arco del Bicho. El Perrito Barrios fue de lo mejor, pero el resto no acompañó. En una semana tendrá revancha, pero jugando así...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!