• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

28 de abril de 2019
Argentinos le ganó a San Lorenzo

Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán. Los de Dabove sacaron del torneo a Independiente en primera fase.

Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Con orden y siendo contundente en el momento justo, Argentinos sacó un triunfazo frente a San Lorenzo.

El equipo de Almirón sigue sin encontrarle la vuelta a la competencia doméstica, a pesar de que en la Copa Libertadores viene mostrando grandes rendimientos. En una jugada repleta de carambolas, Torrén puso la cabeza para el 1-0 y no hubo más goles en la Paternal.

Pudo haberlo empatado Gaich, pero definió muy mal ante un Chaves que se la sacó ya estando tirado en el piso. En la segunda parte el Bicho se encargó de dominar el juego desde los pies del pibe Fausto Vera y buscó aumentar en las llegadas de Spinelli y Batallini, pero no pudo encontrar el segundo. De todas formas, se llevó un gran resultado, ya que ganó y no le convirtieron de visitante.

Fue muy pobre lo del Ciclón de Almirón, que llegaba a ataque y tenía que volver atrás al no encontrar como lastimar el arco del Bicho. El Perrito Barrios fue de lo mejor, pero el resto no acompañó. En una semana tendrá revancha, pero jugando así...



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet