• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Space Hero: un reality show llevará a su ganador a la Estación Espacial Internacional / Senado: María Eugenia Bielsa afirmó que el Gobierno busca una "solución definitiva" para los créditos UVA y alquileres / "Una bestia rara": astrónomos descubren un nuevo tipo de planeta a 260 años luz / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Susana Giménez se quedó momentáneamente sin empleados en Punta del Este / Su peor año. Estiman que la actividad hípica perdió ingresos por $10.000 millones / Misterio en las rutas: decomisaron otros tres millones de pesos y 21.000 dólares / Mauricio Macri internado: le extrajeron con éxito un pólipo y permanecerá en la clínica hasta mañana / FIFA 21: Messi encabeza la lista de los mejores pateadores de tiros libres / ¿Por culpa de Romina Malaspina? Celeste Muriega contó por qué renunció al noticiero de Canal 26 / Conflicto en la UBA. Alumnos de veterinarias advierten que podrían perder un año lectivo / Tigre-Bolívar, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El día después: el romántico paseo por Roma de Diego Schwartzman y su novia, la modelo Eugenia de Martino / Uno por uno: los gráficos que usó Martín Guzmán para exponer el Presupuesto 2021 en Diputados / Mercado de Liniers. Leves subas para la hacienda especial / Ciencia: reconstruyen el rostro de un niño egipcio momificado hace 2000 años / Claromecó: se incendia parte de una reserva forestal / "Sarasear": la explicación de Martín Guzmán sobre su frase en Diputados / En medio de la negociación entre Nación y Ciudad, un intendente del conurbano le pide a Axel Kicillof regresar a las aulas /

30 de abril de 2019
Woodstock cancelado por problemas financieros

Un niño sobre una placa conmemorativa de Woodstock.Foto:Mike Groll

El exitoso festival fue cancelado en el 50 aniversario. El cartel estaba encabezado por The Killers, Santana, Dead & Company y Jay-Z.

Por: AFP


Los organizadores del festival conmemorativo del 50 aniversario de Woodstock han anunciado este lunes la cancelación del evento, que se iba a celebrar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York, EE.UU.) con un cartel encabezado por The Killers , Santana, Dead & Company y Jay-Z.

Así lo indicó la empresa encargada de financiar Woodstock 50, Dentsu Aegis, en una nota remitida a la revista Billboard: "Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock".
Dentsu Aegis consideró que es "un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y ser asociadas a movimientos significativos" como el de Woodstock, pero puntualizó que quería "garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes".

"Como resultado, y después de considerarlo cuidadosamente, la firma Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, socia de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas", concluye la nota. Billboard cita también a otros representantes del festival, que estaban "preocupados por la capacidad del festival, la preparación del lugar y los problemas con los permisos".

El Woodstock Music Festival, en 1969
El Woodstock Music Festival, en 1969 (Boston Globe / Getty)
Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas"

Woodstock 50 no empezó a vender las entradas en la fecha en que lo había anunciado, el Día de la Tierra (22 de abril), lo que despertó las dudas sobre este festival en el que los organizadores ya habían destinado más de 30 millones de dólares al plantel de artistas, recoge Billboard.

A finales de marzo, la organización desveló un cartel lleno de estrellas contemporáneas como Jay-Z o The Killers y leyendas como Santana, John Fogerty o Dead & Company, todas dispuestas a celebrar un festival que cambió la historia de la música. Aunque no participaran en la gran celebración hippie de 1969, también se iban a dejar ver en Woodstock 50 veteranos como Robert Plant (Led Zeppelin) o The Zombies.

Con la promesa de "tres días de paz y música", el festival original de Woodstock se celebró en agosto de 1969 y supuso una de las cumbres de la era hippie y de la contracultura en los años 60, una época en la que los jóvenes cuestionaron las convenciones sociales de Estados Unidos y experimentaron con el sexo, las drogas y el arte.

A finales de marzo, la organización desveló un cartel lleno de estrellas contemporáneas como Jay-Z o The Killers y leyendas como Santana, John Fogerty o Dead & Company



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet