Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Newell's- Colón, por la Superliga: el sabalero necesita imperiosamente una victoria por el promedio / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: el Granate busca un triunfo que le permita seguir expectante / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" / Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" /

30 de abril de 2019
Siciliani abrirá la pista bailando desde Las Tinajas

Siciliani defenderán el sueño presentado por la Asociación Civil Virgen Santa Micaela, de Las Tinajas, en Santiago del Estero

Esta noche empezará oficialmente el “Bailando por un sueño”. Serán Griselda Siciliani y Nicolás Villalba quienes abrirán la pista de baile.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Marcelo Tinelli arrancó con todo la edición 2019 de Showmatch con una presentación en donde hizo un repaso de los treinta años de permanencia en la televisión al frente del programa que lo hizo popular, además de evocar a Videomatch y Ritmo de la Noche.

En tanto, esta noche, a las 22.30, empezará oficialmente el “Bailando por un sueño”. Serán Griselda Siciliani y Nicolás Villalba quienes abrirán la pista de baile y presentarán el sueño por el que lucharán: defenderán el sueño presentado por la Asociación Civil Virgen Santa Micaela, de Las Tinajas, en Santiago del Estero, que es dotar de un albergue para niños y adolescentes y estudiantes de la Escuela Nº 474 Divino Niño Jesús de Las Tinajas.

“VideoMatch”, “Ritmo de la noche”, “El show de VideoMatch”, “ShowMatch”, humor, bailes, emoción, música y risas marcaron el inicio del programa.

En el comienzo, desde un video, se presenta una familia viendo diferentes situaciones del programa a lo largo de su historia, con imágenes que recorrieron la ciudad de Buenos Aires hasta llegar a la productora, y que continuaron por las diferentes áreas que realizan el programa. Luego en vivo, Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores del Bailando 2018, realizaron una coreografía con 30 bailarines en la pista. Una vez finalizado se emitieron imágenes de las tres décadas del programa, desde 2018 hasta 1989, momento en el que se lo vio a Marcelo Tinelli presentando notas de deportes. Esto le dio paso a un cuadro coreográfico del “VideoMatch” de los 90, con deportes y bloopers.
 
Luego siguió un homenaje a “Ritmo de la noche”, con bailarines y la famosa canción homónima de The Sacados, que se utilizó de cortina en el programa. Allí un grupo de niños cantó un mash up de temas de las bandas que pasaron por el ciclo de los domingos, como Kiss, Roxette, Poison, Erasure y Bon Jovi. ‘Deportes en el recuerdo’, el famoso sketch humorístico, también tuvo su tributo musical con 10 bailarines que harán una coreografía de hip hop. Eso le dio paso a un cuadro coreográfico de ‘mix de notas’, con recuerdos a ‘El insoportable’, ‘Pepe Rompé’, ‘Raporteros’, ‘Gran Cuñado’, ‘Figuretti’, y ‘El celular de José María’, entre otras. Luego habrá tres cuadros más, homenajeando al ShowMatch de Canal 9, al Bailando, con la participación de Mora Godoy, y uno con los temas que fueron apertura y cierre del programa en diferentes años, con la participación de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana), Marcela Morelo, Julia Zenko, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero, Fabiana Cantilo y Lelé (Cande Tinelli).
 
El jueves, en Santiago

Tinelli, en un momento de su alocución, destacó que recorrerá la Argentina para presentar, en directo desde cada provincia, a “Genios de la Argentina”. En ese sentido, resaltó: “Ante casi diez mil personas, arrancaremos en vivo, desde Santiago del Estero, con un nuevo programa, “Genios de la Argentina”. Vamos a ir con el jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Galán”.
 
Tras conversar con Adrián Suar y otras autoridades de El Trece, Pachu y Pablo hicieron un scketch del recordado Taxi Boy y con Eugenia “China” Suárez como invitada. Además Diego Korol presentó su nota en Barcelona, a Lionel Messi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet