Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 -

16.6°

SALTA

POLITICA

30 de abril de 2019

Paro: encapuchados atacaron la sede de J.P. Morgan

El ataque fue atribuido al Frente de la Organización en Lucha (FOL) .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El ataque fue atribuido al Frente de la Organización en Lucha (FOL) que dejó pintadas contra el mandatario argentino: "Fuera Mauricio Macri"

Un grupo de personas encapuchadas atacó el frente de la sede de JP Morgan en la Argentina, ubicada en la avenida Belgrano al 900 y dejaron frases en contra del Presidente: "Fuera Mauricio Macri".

El ataque fue atribuido al Frente de la Organización en Lucha (FOL) que vandalizó el edificio con diferentes consignas en contra del banco internacional y en repudio a las políticas económicas de la actual gestión.

"El JP Morgan, gracias a las políticas económicas de Cambiemos, viene llevando adelante un proceso de saqueo de nuestro país a costa del trabajo y la miseria de millones de trabajadores y trabajadoras", denunciaron desde el FOL.

El JP Morgan se creó en el 2000, tiene sede en los Estados Unidos y asesora a grandes inversores de todo el mundo.

"El escrache es una herramienta legitima del pueblo para visibilizar a los responsables del genocidio silencioso al que nos condenan y para defenderse del ataque feroz que están impulsando estos grupos financieros con el aval del poder político. No permitiremos que avasallen nuestros derechos que hemos conseguido con años de lucha y organización desde abajo. Estamos dispuestos a dar la batalla hasta derrotar a Macri y su gobierno de ricos y especuladores", agregó en un comunicado el movimiento social.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!