Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

1 de mayo de 2019
Tiinelli sufrió una notable caída en el rating

ShowMatch 2019 cerro con 10 de rating.

En su segundo día,luego de un debut, el inicio del "Súper Bailando" lo encontró peleando cabeza a cabeza con la competencia.

Luego de un explosivo debut que logró picos de 22.5 puntos, la segunda noche de ShowMatch marcó un evidente descenso en su medición, pese a que fue lo más visto del martes.

En sus primeros minutos, el ciclo de Marcelo Tinelli elevó el promedio del canal, y de los 12.3 que dejó Argentina, tierra de amor y venganza, pudo subir ese valor a 14, posicionándose justo por encima de su competidor directo, ¿Quién quiere ser millonario? (12.7 puntos).

A las 22.45, mientras Tinelli presentaba a los nuevos integrantes del BAR, el ciclo de Eltrece sumó 15.3 puntos, 5 puntos por encima de Mi vida eres tú. En su primera hora, el "Súper Bailando" pudo mantenerse una distancia de entre tres y cuatro puntos con respecto a la novela turca. Pero la llegada de la tanda comercial achicó notablemente esa brecha, y dejó a ambos ciclo peleando el primer puesto por una diferencia de un punto.

Poco antes de la medianoche, ShowMatch culminó su entrega con 10.7, una cifra muy baja que representa menos de la mitad de los picos marcados el lunes. Esta es una tendencia que suele repetirse todos los años en el programa, que en su segundo día no logra mantenerse cerca del rating alcanzado en su debut. Sin embargo, esos valores son muy bajos para la enorme apuesta que es el "Súper Bailando".

Habrá que ver entonces qué suerte corre el jueves la llegada de "Genios de la Argentina", el reality de talentos federal con el que esperan darle un descanso al certamen de baile.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet