Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 21:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

1 de mayo de 2019

Tiinelli sufrió una notable caída en el rating

ShowMatch 2019 cerro con 10 de rating.

En su segundo día,luego de un debut, el inicio del "Súper Bailando" lo encontró peleando cabeza a cabeza con la competencia.

Luego de un explosivo debut que logró picos de 22.5 puntos, la segunda noche de ShowMatch marcó un evidente descenso en su medición, pese a que fue lo más visto del martes.

En sus primeros minutos, el ciclo de Marcelo Tinelli elevó el promedio del canal, y de los 12.3 que dejó Argentina, tierra de amor y venganza, pudo subir ese valor a 14, posicionándose justo por encima de su competidor directo, ¿Quién quiere ser millonario? (12.7 puntos).

A las 22.45, mientras Tinelli presentaba a los nuevos integrantes del BAR, el ciclo de Eltrece sumó 15.3 puntos, 5 puntos por encima de Mi vida eres tú. En su primera hora, el "Súper Bailando" pudo mantenerse una distancia de entre tres y cuatro puntos con respecto a la novela turca. Pero la llegada de la tanda comercial achicó notablemente esa brecha, y dejó a ambos ciclo peleando el primer puesto por una diferencia de un punto.

Poco antes de la medianoche, ShowMatch culminó su entrega con 10.7, una cifra muy baja que representa menos de la mitad de los picos marcados el lunes. Esta es una tendencia que suele repetirse todos los años en el programa, que en su segundo día no logra mantenerse cerca del rating alcanzado en su debut. Sin embargo, esos valores son muy bajos para la enorme apuesta que es el "Súper Bailando".

Habrá que ver entonces qué suerte corre el jueves la llegada de "Genios de la Argentina", el reality de talentos federal con el que esperan darle un descanso al certamen de baile.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »