Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México / El Mercado de Liniers operó con solo 224 vacunos / Alberto Fernández: "Algunos opositores y algunos medios quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste" / Trump utiliza su altura como arma política en la campaña presidencial / Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados / Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / Luana Volnovich, titular del PAMI: "El esquema que estamos haciendo nosotros tampoco es digno" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / Katy Perry pasó sola San Valentín ¿Qué pasó con la boda con Orlando Bloom? / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" /

1 de mayo de 2019
Massa: Macri desprecia la Constitución Nacional

Massa, en campaña. / Prensa Frente Renovador

El dirigente del Frente Renovador, aseguró que Macri “desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente y a la Argentina".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El precandidato presidencial por Alternativa Federal Sergio Massa acusó hoy al jefe de Estado Mauricio Macri de "despreciar" la Constitución Nacional y aseguró que su espacio propone políticas que "defienden" a los trabajadores. 

Massa se expresó así durante su visita a la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, un día después de que el Gobierno haya criticado con dureza la decisión de un sector gremial de hacer una huelga en todo el país. 

Incluso la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le reclamó a los gremios el pago de una factura de 23 millones de pesos por el gasto que hizo para desplegar operativos de seguridad el martes.   

El dirigente del Frente Renovador -que integra a su vez Alternativa Federal- participó de los festejos por el 127° Aniversario de la localidad de Abbott.

Allí, se refirió al Día del Trabajador y al Día de la Constitución Nacional, que también se celebró este 1 de mayo. En ese marco, aseguró que Macri “desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina".

 

Massa está en plena campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. Este miércoles se mostró acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño y dos intendentes peronistas: Sandra Mayol, de la ciudad de  Monte, y Javier Osuna, de Las Heras. 

Según dijo el dirigente, “hay 300.000 pymes en emergencia gracias a un gobierno que eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía".

Massa sostuvo que hay que "construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central”. Y afirmó que para él y su frente, "defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que los jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo”.

Tras haberle pedido sin respuesta a Macri que convoque a la oposición, incluída la ex presidenta Cristina Kirchner, Massa se quejó de que existe "una pelea de los que no tienen grandeza, que por su mezquindad política no tienen la capacidad de construir un acuerdo para la Argentina".


En referencia al Día de la Constitución, Massa insistió: "Macri y su gobierno desprecian a la Constitución, por eso es fundamental defenderla, junto con nuestros valores y derechos, para construir una Nación en la que las instituciones y la Ley sean el valor supremo”.

Por último, expresó: “Fracasó Macri, pero no la Argentina. Los argentinos tienen derecho a tener esperanza, nadie se las puede ni debe quitar. Tienen derecho a querer y esperar otro Gobierno y otras políticas. Por eso queremos decirles que hay alternativa", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

RadiosNet