• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: la provincia de Buenos Aires reportó 338 muertes y hubo 470 en todo el país / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 22 de septiembre / Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 22 de Septiembre / River, con todo listo para conseguir un triunfo que le despeje el camino en la Copa Libertadores /

1 de mayo de 2019
Massa: Macri desprecia la Constitución Nacional

Massa, en campaña. / Prensa Frente Renovador

El dirigente del Frente Renovador, aseguró que Macri “desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente y a la Argentina".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El precandidato presidencial por Alternativa Federal Sergio Massa acusó hoy al jefe de Estado Mauricio Macri de "despreciar" la Constitución Nacional y aseguró que su espacio propone políticas que "defienden" a los trabajadores. 

Massa se expresó así durante su visita a la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, un día después de que el Gobierno haya criticado con dureza la decisión de un sector gremial de hacer una huelga en todo el país. 

Incluso la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le reclamó a los gremios el pago de una factura de 23 millones de pesos por el gasto que hizo para desplegar operativos de seguridad el martes.   

El dirigente del Frente Renovador -que integra a su vez Alternativa Federal- participó de los festejos por el 127° Aniversario de la localidad de Abbott.

Allí, se refirió al Día del Trabajador y al Día de la Constitución Nacional, que también se celebró este 1 de mayo. En ese marco, aseguró que Macri “desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina".

 

Massa está en plena campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. Este miércoles se mostró acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño y dos intendentes peronistas: Sandra Mayol, de la ciudad de  Monte, y Javier Osuna, de Las Heras. 

Según dijo el dirigente, “hay 300.000 pymes en emergencia gracias a un gobierno que eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía".

Massa sostuvo que hay que "construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central”. Y afirmó que para él y su frente, "defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que los jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo”.

Tras haberle pedido sin respuesta a Macri que convoque a la oposición, incluída la ex presidenta Cristina Kirchner, Massa se quejó de que existe "una pelea de los que no tienen grandeza, que por su mezquindad política no tienen la capacidad de construir un acuerdo para la Argentina".


En referencia al Día de la Constitución, Massa insistió: "Macri y su gobierno desprecian a la Constitución, por eso es fundamental defenderla, junto con nuestros valores y derechos, para construir una Nación en la que las instituciones y la Ley sean el valor supremo”.

Por último, expresó: “Fracasó Macri, pero no la Argentina. Los argentinos tienen derecho a tener esperanza, nadie se las puede ni debe quitar. Tienen derecho a querer y esperar otro Gobierno y otras políticas. Por eso queremos decirles que hay alternativa", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet