Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

16.6°

SALTA

MUNDO

2 de mayo de 2019

Maduro marcha por Caracas al frente de miles de soldados

Nicolás Maduro se mostró con el militar que conspiró para derrocarlo y arengó: "Estamos juntos otra vez".

Por: BBC

Nicolàs Maduro,despertó esta mañana a los venezolanos con una marcha de miles de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Nicolàs Maduroa pie y al frente de una columna de unos 4500 efectivos, Maduro intentaba este jueves dejar en claro el respaldo del que goza en el estamento militar después del supuesto intento de golpe de Estado del que acusa al líder opositor Juan Guaidó.

 

 

Nicolás Maduro

 

@NicolasMaduro

 

📹 | Continuamos en Marcha Militar junto a nuestros oficiales y soldados Patriotas de la . https://www.pscp.tv/w/1rmGPejYOjnJN 

 

1.005

8:10 - 2 may. 2019 I

Nicolás Maduro @NicolasMaduro

Marcha Militar

pscp.tv

  1.505 personas están hablando de esto  

Maduro apeló a la FANB a la cohesión y la unión en torno a la Constitución, la paz y la democracia venezolanas.

"Ante el mundo esta FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington", sentenció.

La marcha partió del Fuerte Tiuna, en Caracas, y, según la agencia oficial AVN, junto a Maduro y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino,participaban más de 4.500 efectivos de la FANB.Maduro marcha con soldados (@PrensaFANB)

Maduro marcha con soldados (@PrensaFANB)

El objetivo de la marcha es, según AVN, ratificar la lealtad de la FANB a la patria, a la Constitución, a la democracia y a la defensa de la paz, así como su reconocimiento de Maduro como presidente del país y comandante en jefe de la fuerza.

Esta demostración de fuerza se produce después de que el martes Guaidó asegurara que contaba con el respaldo de buena parte del estamento militar tras anunciar el inicio de la llamada Operación Libertad para acabar con la "usurpación" del poder por parte de Maduro.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!