Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez /

3 de mayo de 2019
Massa rechaza al acuerdo con el Gobierno

Hay que sumar a los trabajadores, a las organizaciones sociales, a los empresarios.

El precandidato presidencial Sergio Massa rechazó este viernes el acuerdo de gobernabilidad que plantea el Gobierno.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El precandidato presidencial Sergio Massa rechazó este viernes el acuerdo de gobernabilidad que plantea el Gobierno y reclamó que se convoque a “todas las fuerzas de la oposición sin mezquindades”.

“El diálogo no se plantea dividiendo a la oposición”, lanzó en referencia a que solo fue contactado el peronismo y deslizó que la jugada de Casa Rosada esconde una jugada electoral.

Además se quejó de las formas con las que se organizó la convocatoria y que no habló con ningún operador sino que fue contacto por celular. “Los acuerdos no se construyen por whats app y por filtraciones de prensa”, explicó y reclamó que el mismo presidente Mauricio Macri personalmente hable con todos los lideres con representación parlamentaria.

Al comenzar sus palabras destacó que Argentina vive una crisis de confianza. “Estamos ante un Gobierno que ha incumplido con las promesas a los argentinos. Eso nos obliga a entender que el problema más serio que enfrenta el Gobierno es la confianza”, dijo.

Sobre el acuerdo explicó que “en las últimas horas apareció una expresión de buenas intenciones. No es un documento que llama a un acuerdo sincero”, describió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet