Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

4 de mayo de 2019

River golea 6-0 a Aldosivi por la Copa Superliga

Un River brillante goleó a Aldosivi y está en cuartos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El "tiburón" nunca tuvo tiempo de reaccionar y sólo atinó a esperar el pitazo definitivo del árbitro Germán Delfino.

Con los tantos de Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz (por triplicado), Lucas Pratto y Cristian Ferreira, el "Millonario" venció de manera categórica a Aldosivi de Mar del Plata y avanzó a Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol. El resultado global de la llave fue 7 a 1 a favor del conjunto de Núñez.

River fue amplio dominador del partido de principio a fin. En la etapa inicial, le tomó tan sólo 27 minutos al colombiano Santos Borré para poner en ventaja al local, minutos más tarde, apareció De La Cruz para ampliar el marcador. 

Borré, De la Cruz, Ferreira: cinco de los seis goles de River, en la misma foto.

Borré, De la Cruz, Ferreira: cinco de los seis goles de River
El complemento, fue un monólogo del River que en cada ataque hacia el arco de Luciano Pocrnjic, marcaba un nuevo gol. El "tiburón" nunca tuvo tiempo de reaccionar y sólo atinó a esperar el pitazo definitivo del árbitro Germán Delfino, que marcó también, el final de la temporada para el conjunto de Gustavo Álvarez.

Pratto, con Amor: el delantero anotó el gol del 4-0.

Pratto, con Amor: el delantero anotó el gol del 4-0. 

Ahora, el equipo dirigido por el "muñeco" Gallardo se cruzará con el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba que se definirá mañana desde las 15.30 en el estadio José Fierro.

Síntesís

 River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y LucasPratto. DT: Marcelo Gallardo

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Yefferson Mena, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc,  Ezequiel Videla; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez

Goles: Primer Tiempo: 27', R. Santos Borré (RIV); 31', N. De La Cruz (RIV). Segundo Tiempo: 7', N. De La Cruz (RIV); 22', L. Pratto (RIV); 29', N. De La Cruz (RIV).

Enorme rendimiento de River ante Aldosivi.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!